Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Cáncer de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona muy atractiva se va a cruzar en tu vida hoy, y la pondrá del revés. Y no precisamente porque bebas los vientos por ella, sino porque sentirás celos.

Y oye, mientras no pase nada, ni creas que suceden cosas que realmente no están pasando, los celos pueden ser incluso divertidos.

Te hará recordar por qué quieres a tu pareja, cuánto le amas y por qué deseas que jamás desaparezca de tu lado.

Claro que si estás soltero, el Horóscopo Mágico apunta a que esa persona atractiva que hasta ahora desconocías puede tener interés en tu persona.

Y ¿quién sabe si entre vosotros puede surgir una chispa que se convierta en una hoguera que jamás se apague, por más que pase el tiempo?

Dinero

Amar a tu familia, a tu pareja, a tus amigos es algo esencial en esta vida. Es algo que sale innato de nosotros, el universo nos trae a este mundo para amar e intentar hacer la vida más felices de todos aquellos que tenemos alrededor.

Sin embargo, también debemos procurar amar el trabajo, aquella forma en la que nos ganamos la vida.

Porque de vivir con pasión tu jornada laboral seguro que te sentías más productivo y satisfecho, notarías que el dinero entra en tus cuentas con más alegría y que al fin y al cabo todo parece desarrollarse mejor.

Por otro lado, ¿sabes qué? Que estamos a final de la semana, que si quieres, date hoy ese capricho que anhelas, sin reparos.

Salud

Puede que tu salud no camine en su mejor momento, y que incluso sufras algún momento de debilidad.

Sin embargo, Mercurio te manda toda su fuerza y su energía, un coraje muy grande que te permitirá lidiar con cualquier revés.

Y es que, aunque sepas que estás roto por dentro, funcionarás a la perfección, incluso mejor que otros días en los que tienes constancias de que tu bienestar es excelente.

Prueba a tomar infusiones que depuren un poco tu sistema de toda forma, como el té blanco, que tiene unas propiedades excelentes; por algo es una tisana que se lleva consumiendo milenios en China, ¿verdad?