Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Cáncer para el domingo 12 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 12 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el firmamento se apunta un éxito amoroso en este día, pues encontrarás la clave para alcanzarlo.

Con tu esfuerzo lograrás que el romanticismo fluya en la dirección que tú quieres, dando la espalda a la tristeza o a las rencillas que habían tenido lugar con anterioridad.

Este domingo también se presenta como un buen día para el cortejo, tanto si estás soltero como si acabas de poner punto y final a una relación.

En especial, si hace poco has sufrido un desengaño, procura reinventarte con urgencia porque cosas maravillosas están esperándote al otro lado de la puerta de tu casa. Adelante, cruza el umbral.

Dinero

Controla con sabiduría tus bienes, Cáncer, porque se prevé descuidos y problemas durante este día para los nativos del cangrejo.

Así, para no lamentarte después, ten diez ojos en la cara. Además, vigila tus joyas y otros artículos relacionados con el lujo, que hay manos muy largas a tu alrededor, aunque tú sabes perfectamente de quién te puedes fiar, y de quién no, ¿no es cierto?

Porque por ingenuidad puedes mirar para otro lado, o fingir que no te enteras de las cosas, pero no se te escapa una, en especial hoy, por un sexto sentido propiciado por Júpiter.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico apunta que en tu camino se cruzarán personas relacionadas con el arte y las antigüedades, y quizá es un buen momento para plantearte hacer inversiones en alguna de estas dos esferas.

Salud

Atendiendo al cosmos, hoy sufrirás problemas (sin importancia, no vayas a asustarte, ¿eh?) relacionados con la retención de líquidos.

Y es que desde el primer momento del día estarás bastante hinchado, Cáncer, así que lo ideal es que no emplees prendas ajustadas.

Cuando más suelto te queden los pantalones o faldas, los trajes o incluso los calcetines, mejor para ti.

Ya sabes que existen muchos remedios naturales para combatir estos inconvenientes, como las infusiones de cola de caballo, o si no tienes problemas con los nervios, las tisanas de té verde o de té rojo.

Recuerda que el té tiene teína, que puede resultar tan excitante como el café o más.