Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Cáncer para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Da igual que tengas o no pareja, que el amor se acabe de ir de tu vida o que lo estés esperando con las puertas abiertas de par en par y con la alfombra roja desenrollada.

Porque el Horóscopo Mágico apunta para ti en este día muchos menos atractivos de los que esperarías, y en resumidas cuentas es difícil adivinar qué podrá suceder.

Así, vas a tener una clara tendencia a pensar primero en ti mismo y actuar en consecuencia, desentendiéndote bastante incluso de tu cónyuge, y esto obviamente causará algunos problemas.

A parte de esto, es posible que hoy se presente una aventura, a la que difícilmente los que estén solteros dirán que no.

Dinero

Intenta hacer un esfuerzo para equilibrar mejor tu presupuesto, por más que creas que esto es un desafío imposible.

Porque los astros señalan que si no impones ciertas restricciones, pronto tendrá problemas francamente graves, e incluso antes de lo que imaginas, Cáncer. ¡No te descuides!

En el trabajo, intenta evitar las tormentas con compañeros (o clientes) evitando las palabras hirientes y los malos modos, por mucho estrés que tengas. Intenta ser amable, y así te ahorras ciertos dolores de cabeza de los que te arrepentirías.

Piensa un poco más, y trata de controlar tu tendencia a la contradicción, a tomar una decisión y poco después justo otra diametralmente opuesta.

Salud

Este clima astral con una alta influencia de Marte te estimulará mucho, por no decir que te dominará, hasta el punto de sacarte de tus propias casillas.

Evite los excitantes, especialmente el café, para no echar más leña al fuego. Come una buena ensalada de lechuga, y si es posible adereza la misma con hojas de menta fresca, la cual tiene virtudes calmantes muy reconocidas.

Lleva contigo alguna pastilla o jarabe para la acidez estomacal, debido a que hoy tu barriga estará un tanto revuelta y notarás molestias posiblemente por la tarde; no será un dolor que no se pueda aguantar, pero si llevas ya el remedio a mano, mejor que mejor.

Procura dormirte pronto, es algo esencial para ti.