Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Cáncer de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que te espera hoy es la felicidad conyugal, en especial si sois una pareja que por circunstancias de la vida podéis vivir bajo el mismo techo.

El Horóscopo Mágico señala que los dos planetas más benéficos del zodiaco influirán en las áreas de amor de los nativos de Cáncer: Júpiter, conocido como el planeta de la suerte y Venus, la diosa del amor.

La conjunción astral de ambas hará que los vínculos se consoliden tanto a nivel sensual y erótico como en un ámbito puramente intelectual.

Sobre el resto, se presentan tendencias muy tranquilas, incluso si últimamente tu corazón ha sido sacudido por tormentas violentas e inesperadas.

Como familia, todo estará bien, gracias en gran parte a tu buena voluntad; eres el pegamento que mantendrá unida un montón de piezas diferentes.

Dinero

El planeta Neptuno te invita concentrarte casi exclusivamente en la búsqueda de tus objetivos profesionales, esos que tantas veces tienes difusos.

Ya basta de preguntarte quién eres, en qué punto te encuentras y hacia dónde deseas llegar, ¿no crees, Cáncer?

No te resista a la influencia astral como consecuencia de una falta de motivación o de coraje incluso (¡llámalo como desees!).

Y es que si das lo mejor de ti, el éxito estará al final del camino. Y si estás considerando cambiar tu actividad o los métodos de trabajo ¡hazlo y ya, comienza a mover tus fichas hoy mismo!

Salud

Para evitar intoxicaciones, procura cocinar mucho y bien la carne, para matar todas las bacterias.

En este jueves se recomienda bastante esto (¡tu estómago no está en su mejor momento!) incluso si vas a comer a la calle.

Y si hay una determinada pieza de carne que te gusta poco hecha y con un poco de sangre, mira más por tu salud y pide que esté suficientemente pasada por la parrilla.

Procura desarrollar bien tu agilidad, y si vas a jugar a algún deporte calienta a conciencia, para evitar lesiones.

Igualmente, se apunta en el Horóscopo Mágico una cierta cautela a la hora de subir y bajar escaleras. Así que, para prevenir, procura llevar siempre una mano en la barandilla, para evitar cualquier traspiés.