Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Cáncer para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De vez en cuando pueden surgir desacuerdos o el choque en puntos de vista, en especial si lleváis muchos años, y convivís bajo el mismo techo.

Así, según Horóscopo Mágico las tensiones son esperables en las parejas donde uno de los miembros es de este signo.

Con un poco de maestría podrás esquivar los cuchillos que volarán puntualmente sobre tu cabeza, y lo mejor es que no respondas los desplantes con la misma moneda.

En cuanto a los solteros, algunos nativos de Cáncer se sentirán inclinados a decidir proyectos de unión de una manera irreflexiva, en un arranque fruto de un capricho o de un enamoramiento.

¿Es este tu caso? Entonces mejor que des un paso atrás y piensa más para evitar encontrarte en una situación inextricable.

Dinero

Durante este día no tendrás solo satisfacciones, muy a tu pesar, aunque el color negro no teñirá tu economía por completo.

Y es que tus decisiones este jueves serán desafiadas, y experimentarás algunas pérdidas financieras inesperadas a pesar de tu ágil intuición.

También encontrarás agujeros de considerable tamaño en el estudio que hiciste para administrar tu presupuesto, por lo que no podrás cumplir con lo que querías.

No te preocupes demasiado, y aprende de las experiencias, pues en la vida debes saber no solo cómo ganar, sino también cómo perder.

Salud

Ten cuidado con los consejos que te darán hoy respecto a tu salud.

Usualmente haces caso a determinadas personas de tu confianza, pero nunca te planteas si estarán en lo cierto o si puede haber planteamientos erróneos en sus palabras.

Así, descarta hacer esa dieta milagrosa con la que obtendrás el cuerpo de una estrella de Hollywood en solo quince días, o ese potingue con el que tu piel se pondrá firme y tersa.

Salvo eso, Horóscopo Mágico apunta que el día será particularmente agradable en términos de salud, por lo que puedes respirar profundo y disfrutar de la calma.

Todos los nativos del cangrejo encontrarán posibilidades de curación a dolencias pequeñas (¡sobre todo si cumples escrupulosamente los consejos de tu médico!) y tendrán un excelente tono.