Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 9 de agosto para Cáncer de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy jueves 9 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Promovido por Mercurio y Plutón como conjunto planetario, el nativo de Cáncer tendrá el corazón preparado para tener éxito en su esfera sentimental, y sabrá cómo lograr los medios para alcanzar el éxito.

Tus esfuerzos para establecer una buena complicidad con tu pareja (o con tu pretendiente) serán exitosos según anuncia el Horóscopo Mágico.

La energía fluirá maravillosamente entre tu media naranja y tú y podréis experimentar algo de animación inusual.

El momento será extremadamente favorable para el flirteo si eres soltero, y además, gozarás de un halo de encanto que te permitirá enamorar a quien menos te imaginas.

Cambiando de tercio, el clima astral del día fomentará la circunspección en las discusiones familiares, pero evita caer en un despotismo difícil de soportar para quienes te rodean.

Dinero

Se te aconseja por parte de los astros precaución al administrar tus bienes personales, no tanto monetarios sino físicos.

Cuida tus artículos que tengan un cierto valor como teléfonos, ordenadores y similares para no lamentar pérdidas, robos o accidentes que te obliguen a adquirir otro.

Sería interesante que realices cambios en tus inversiones con una notable seguridad, y no confíes en el consejo de la persona que llega primero a tu vida diciéndote qué debes hacer.

Si crees que es necesario reúnete con tu banquero, reorganiza los productos que has adquirido y consolida tus préstamos: las soluciones rentables estarán a tu alcance.

La inversión inmobiliaria que merodeaba por tu cabeza está en estos momentos más cerca del no que del sí.

Salud

Puede que hoy notes una sensación de calor bastante intensa a tu alrededor que en ocasiones que llegue a provocar un cierto agobio.

Procura beber mucha agua durante todo el día, y evita las bebidas alcohólicas, que precisamente deshidratan.

Y también sería importante que vistieses con prendas que favorezcan la transpiración, y de colores claros.

La práctica de un deporte te hará bien físicamente, pero también psicológicamente, porque es una excelente antiestrés.

Así, se apunta en el firmamento que este será el momento perfecto para entrar en las clases de gimnasia que vagamente planeas seguir, o para volver al tenis o al fútbol.