Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Cáncer de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encantará mantener un clima de armonía y complicidad con las personas que amas; un cariño que no tiene por qué estar dirigido en exclusiva a quien es oficialmente tu pareja.

Y es que tú sabes que hay ocasiones en los que tus sentimientos pueden estar repartidos con alguna que otra persona más, aunque es algo que jamás dirías en voz alta por vergüenza.

Según el Horóscopo Mágico hoy harás verdaderos esfuerzos en esta dirección, en trabajar por decir más lo que realmente pasa por tu cabeza y tu corazón, porque estás harto de actuar según esperan de ti y no como realmente deseas.

Neptuno se asegurará de que tu buena voluntad sea recompensada por completo, o al menos, en un porcentaje bastante interesante.

Dinero

Aunque en general, como buen Cáncer, sueles asegurarte de mantener el equilibrio financiero tuyo y de tu familia, puede ser que esta vez con el inicio de una nueva semana pierdas un poco la cabeza.

Especialmente puede que no tengas todo el control que esperas a la hora de complacer a tus seres queridos, así que ten cuidado, no vayas a vaciar tu cuenta bancaria en un descuido.

Como consejo, lleva solo dinero en efectivo durante esta jornada, deja la tarjeta de crédito en casa y así no podrás gastar a lo loco.

Con esto lograrás que tu capacidad adquisitiva se limite a aquella cantidad que lleves encima, y no puedas desprenderte ni de un solo céntimo más.

Salud

Modérate. El Horóscopo Mágico te manda este mensaje claro y escueto para este lunes.

Y es que eres consciente de que haces demasiadas actividades, muchas y muy diversas, y que te dispersas en todas las direcciones.

¿Qué consecuencias puede tener esto para tu salud? Muy sencillo. Que a este ritmo, pronto olvidarás dónde están sus objetivos y cuáles son.

Que te sientas perdido y angustiado por no encontrar el norte.

Sé más centrado, Cáncer (no te preocupes porque Plutón velará por ti en este sentido) y toma tus sentidos con un sentido agudo y rápido para evitar errores tanto profesionales como en las relaciones amorosas y amistosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!