Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Cáncer de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arranca una semana y desde primera hora encontrarás piedras en tu caminar. Y es que, aunque quizá no te concierne directamente, una preocupación familiar podría causar malos entendidos e incluso discusiones entre su cónyuge y tú.

¡Intenta frenar la rapidez de tu lengua (e incluso tu rabia) si no quieres provocar el conflicto o exponerte al reproche!

Los dos deberéis bajar las armas e intentar poneros en el pellejo del otro e intentar llegar a un acuerdo, a un punto de vista común.

A parte de esto, es reseñable que el Horóscopo Mágico te empujará a probar nuevas experiencias, en especial, algunas que tiempo atrás te habrían escandalizado y te habrían hecho santiguarte.

Lo que podría definirse como una fase no muy cómoda pero útil para tu evolución personal y sexual.

Dinero

Los astros te insuflan un sopo de voluntad para que no dudes en moverte, aunque creas que no es el mejor momento para hacerlo, si consideras que tu presencia es útil en cualquier otro lugar para hacer avanzar su negocio.

Esto podría también interpretarse como que es hora de abrirse nuevos caminos profesionales, y que quizá deberías comenzar a mover tu currículo y cambiar de empresa, a una en la que se te valore más.

Si tienes un contrato para firmar, revisa cuidadosamente todas las cláusulas, no te confíes de nada ni de nadie.

¿Tienes que ir de compras? Fíate de tu intuición, que te será efectiva para ayudarte a encontrar gangas, pues el viento sopla a favor de tu barca.

Salud

Sabes que necesitas canalizar de alguna manera tus actividades y tus esfuerzos, y tienes que buscar el mejor método; te beneficiará porque harás mucho más cansándote menos.

¿Qué tal si configuras un programa de salud en el cual que puedas incluir fácilmente en tu agenda diaria?

En cualquier caso, practica la templanza en todas las facetas de tu vida.

Y por supuesto, es necesario que te muevas un poco, que hagas algo de actividad física y deporte, para que tu cuerpo no se oxide y el bienestar fluya por todo tu cuerpo y también por tu mente, Cáncer.