Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Cáncer de Horóscopo Mágico para el lunes 9 de julio

El horóscopo astral para hoy lunes 9 de julio
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Toma nota y en condiciones de lo que te aconseja el Horóscopo Mágico para hoy: extiende tus límites y agita tus hábitos, las convenciones y la norma.

En el amor no está todo escrito como si fuese un manual de instrucciones, las cosas cambian y evolucionan, lo que ayer funcionaba hoy no, y lo que hace tiempo te parecía algo increíble de llevar a cabo puede que mañana sea lo que más te apetezca hacer.

Experimenta con tu pareja, explícale cuáles son tus inquietudes y los territorios que desearías explorar de manera conjunta. Esfuérzate por ser constructivo en tu discurso, e invita a que te haga todas las preguntas que necesite realizar.

Dentro de tu familia alguien reclamará una libertad que no le corresponde, y esto generará un conflicto que no se zanjará de manera rauda.

Dinero

Esa evolución que notas en el terreno emocional lo verás también aplicado a tu economía.

Todo estará bien económicamente si eres razonable y evitas gastar dinero para satisfacer tus deseos temporales, esos caprichos que se te meten entre ceja y ceja y que tienes que saciar de manera inminente.

No te arriesgues a ponerte en una mala posición si luego para volver a equilibrar tu presupuesto vas a tener que hacer virguerías, no merece la pena.

Los Cáncer que se dediquen a una profesión relacionada con las leyes (políticos, jueces, abogados, asesores…) tendrán que prestar especial atención a sus labores, porque cualquier paso en falso podría tener consecuencias desastrosas.

Salud

Como persona del signo Cáncer tiendes a interioriza tus problemas, los comederos de cabeza que no expones a nadie, ese huracán de sentimientos que recorre tu cuerpo tan a menudo.

No eres una esponja que todo puede absorberlo, vas a llegar hasta unos límites en los que un día te vas a romper porque no podrás más.

Para evitar que esto suceda, el Horóscopo Mágico te recomienda llamar por teléfono a un amigo y tomar un café.

Aprovecha el encuentro para llevar a cabo una catarsis, vaciar todo lo que pasa por tu cabeza y así reiniciar un poco tu estado anímico.