Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario si eres Cáncer de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes 14 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este martes aspirarás a vivir un gran amor, apasionado y exclusivo propiciado por Venus y por Júpiter. Y puedes estar contento porque tu deseo podría ser otorgado esta vez.

Al vivir en pareja, hoy los astros promueven la creación de una atmósfera cálida y positiva alrededor de tu cónyuge o pareja.

Para evitar que el ajetreo diario se cuele en tu vida, la creatividad favorecerá el alimentar el fuego de la pasión en tu relación.

Sin embargo, hay algo que pasa muy fuerte por tu cabeza, y que te tiene desestabilizado.

¿Por qué el sabor de la fruta prohibida de repente puede parecer bastante sabroso, es necesario resistir la tentación?

Ten cuidado con las represalias de tu cónyuge en el caso de que te pillen in fraganti, aunque puedes superar estos obstáculos momentáneos.

Dinero

Notas interesantes mutaciones en tu dinero, las cosas cambian, las cifras fluctúan y hay momentos en los que no sabes directamente si puedes permitirte un capricho o no.

Así que por sensatez procura ser moderado a la hora de abrir tu cartera, y en especial, cuida el presupuesto familiar.

Y es que hoy, debido al retrógrado de Urano, puede que te vuelvas un tanto loco a la hora de echar productos en la cesta de la compra.

Controla mejor tus impulsos haciendo una estricta lista de la compra y echando solo aquello que es esencial y que necesitas sí o sí.

Salud

El color blanco te propiciará paz y tranquilidad en esta jornada, procura llevar alguna prenda de este color para que el cosmos te proteja de todo mal.

Por otro lado, sientes un alivio muy claro en este martes. Si estabas cansado y nervioso, recuperarás un gran tono, y si ha estado enfermo, recuperará la salud rápidamente.

Incluso en el caso de que te enfrentes a una afección que se prevé de larga duración, la misma debería dejar de empeorar o, en algunos casos, incluso mejorar. Está bien, ¿no es cierto?

Eso sí, toma nota: no tendrás que guiarte por tus impulsos porque solo te causarían problemas o errores, haz caso a tu médico siempre.