Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 17 de julio para los Cáncer

Tu horóscopo diario completo para hoy martes 17 de julio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cupido anda un tanto perezoso, y no tiene ganas de dispararte con sus flechas si es que estás soltero. Al menos, así lo señala el pronóstico astral del Horóscopo Mágico.

La mala posición de Plutón apunta a que tus planes de pareja se van a frustrar, debido a que tu corazón y tus sentidos ya no funcionarán al unísono.

Pese a ello, si tienes pareja habrá una buena estabilidad, aunque tendrás que esforzarte para concentraros y aumentar el bienestar material de los dos, y consolidar la posición social.

En otras palabras, el amor puro quedará relegado a un segundo plano, en pos de los asuntos económicos, los cuales, quieras que no, tampoco puedes descuidar, ¿no es cierto, Cáncer?.

Dinero

Los planetas te quieren mandar dos pistas muy claras que te advertirán de un aumento en tus gastos en este día de mediados de mes.

Por un lado, Mercurio se enfocará en la economía a expensas de cualquier inversión en ocio.

En segundo lugar, la presencia de la Luna volverá a enfatizar la disciplina financiera, especialmente con respecto a las finanzas de tu pareja.

En el trabajo sería conveniente que echases el freno y parases un poco tu expansión profesional.

Todavía tendrás que cultivar la paciencia para enfrentarte a algunos retrasos y reveses financieros. Si lo logras compensar, tu progreso será deslumbrante.

Salud

Las redes sociales y la sociedad del exhibicionismo te hace mucho mal, Cáncer. Te notas presionado a tener que mostrar una vida que muchas veces no vives, que no existe para ti.

¿Acaso crees que al resto de las personas no les duele la cabeza, no les baja la regla, no se les rompe el coche o no le hacen daño los zapatos?

Por supuesto que sí. Deja de pensar que tu vida y solo la tuya es un desastre, porque no es tan diferente a la de cualquiera.

Saca energías para centrarte en los aspectos más positivos de tu día a día, el cariño de tu familia, tu éxito profesional, lo bien que cocinas… ¡Y así serás imparable!