Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este martes 21 de agosto para los Cáncer

El porvenir de los astros para hoy martes 21 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay planetas en retrógrado que propician que tus relaciones amorosas sean poco afortunadas, e invitan a Cupido a darse la vuelta y despreocuparse completamente de ti y de tu corazón.

Y es que un viento desfavorable explotará en tus relaciones con los demás, incluida tu pareja (o la persona con la que comienzas a tener algo a lo que aún prefieres no ponerle nombre).

No estés demasiado seguro de ti mismo porque habrá riesgos de malentendidos u obstáculos adicionales a los que ya vendrán por si solos.

Los apoyos que se te prometieron (especialmente por parte de familiares) podrían retirarse si cometes torpezas o imprudencias.

La rabia y mal genio procura tenerlos controlados, que no afloren en ninguna ocasión por más que tus nervios se crispen hasta niveles que jamás habían alcanzado.

Dinero

Las nubes negras que afectan a tu corazón también descargarán lluvia (e incluso truenos) sobre el área económica y laboral de tu vida, Cáncer.

Porque la atmósfera astral del día tendrá efectos adversos en el sector de tu trabajo.

Algunos nativos de este signo (sobre todo los que trabajen en banca, finanzas e inversiones) tendrán que enfrentar enemistades frente a un colega o un superior, con quienes el desacuerdo será obvio a nivel humano.

La sinceridad y decir las cosas como piensas puede provocarte heridas que otros individuos, aunque más bien debían ser tildados como hienas, acudirán a infectar con comentarios ofensivos.

Al menos, tu economía doméstica no te dará problemas; algo es algo, ¿no?

Salud

No tendrás problemas de salud, ningún planeta amenazará esta área de su tema.

Menos mal que en la salud el Horóscopo Mágico sí te deja tomar aire, ¿verdad?

Con el apoyo de Marte y Júpiter, dos planetas energéticos que unidos dan un flujo energético interesante, estarás en gran forma.

Dicho esto, no exageres tu vigor, ni te muestres más fuerte de lo que realmente estás.

Aprende a desarrollar en tu interior oasis de descanso, o de lo contrario, puedes terminar sintiéndote un poco cansado e incluso triste.

Un buen baño con pétalos de flores rojas alumbrado solo con velas puede ser una buena forma de montarte tu propio oasis.