Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Cáncer para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un mensaje muy importante para aquellos Cáncer que estén sin pareja y estén comenzando a tener conversaciones subidas de tono con personas ya casadas: cuidado con los juegos.

Puedes estar metiéndote en un berenjenal del que no sabrás salir por ti mismo, igual tu madurez emocional no es tan sólida como creías.

Este día puede ser difícil, o incluso catastrófico, si en tu relación hay grietas provocadas por una crisis en la que los silencios incómodos son mayores que las palabras bonitas o incluso que las discusiones.

¿No te has dado cuenta que cuando peleas con tu pareja al menos estáis realizando una comunicación?

Al final del día y bajo la influencia del aspecto armónico de Venus, todo comenzará a fluir de manera más tranquila y satisfactoria.

Dinero

¿Eres Cáncer y estás preparando algo en la actualidad que te permita acceder a un puesto de trabajo? Por ejemplo, una carta de presentación para acceder a una entrevista para un puesto, o incluso un examen o unas oposiciones.

En tal caso, Horóscopo Mágico augura que para ti este día será muy positivo, porque a tu alrededor habrá un buen aura energética.

También se apunta en el firmamento que los intelectuales e investigadores del cangrejo tendrán las mentes muy claras y un flujo de ideas originales o muy grandes en este martes.

¡Sé astuto, aprovecha los impulsos presentes para involucrarte en una reflexión seria!

Porque todo esto podría conducir a un feliz cambio de rumbo más que inminente.

Salud

Revitalizado y diabólicamente energético bajo el liderazgo de Júpiter, así comienzas este martes, Cáncer.

Un día en el que tendrás la magnífica sensación de poder elevar hasta su máxima potencia tus esfuerzos a la hora de realizar determinadas actividades físicas.

Sin embargo, igual no estaría de más que algunas situaciones las pensases dos veces para administrar mejor tus recursos de energía, que por desgracia no es algo que puedas acudir a comprar en el supermercado si en un momento dado se agotan.

¿Trabajas en un ambiente donde haya fuego o artículos a alta temperatura? Cuidado, porque hoy eres susceptible a las quemaduras.