Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Cáncer de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La configuración actual de Saturno te hará muy exigente con tu compañero.

Tu otra mitad se sorprenderá de tus reacciones, que serán mucho más abruptas y acaloradas de lo habitual, y se sentirá un tanto angustiada.

Y es que notas que la situación está un tanto estancada y que hay que dar un paso más, romper con la monotonía, y una opción de las que tanteas es ampliar la familia, de manera planificada, eso sí, o ampliando vuestros proyectos personales.

Por otro lado, el Horóscopo Mágico te recuerda que hay melones que son mejor no abrirlos, porque estás demasiado curioso, y puede que te topes de frente con informaciones que igual preferirías no conocer.

Además, igual das pie a que se indague sobre esas cosas que tú también ocultas a los demás.

Dinero

El Horóscopo Mágico anda un tanto revuelto para ti, y puede sumergirte en una experiencia intensa a nivel económico, pero eso puede no ser fácil de vivir.

Así, tendrás que marcarte un itinerario claro y conciso para manejar mejor tu economía doméstica, esa que implica a toda tu familia.

Del actual modo en el que la desarrollas las cosas no funcionan, tienes que hilar más fino y atender todas las necesidades, sin priorizar unas sobre otras.

En lo estrictamente laboral, será necesario que te des prisa para afrontar proyectos ambiciosos, exigiendo mucha energía, confianza e incluso mucha audacia a los que están a tu alrededor.

Eso sí, espera a ver los resultados, y no vayas a vender la piel del oso antes de cazarla porque sería un error.

Salud

Bajo la influencia del aspecto ambiguo de Mercurio, no te faltará energía, pero a veces puedes socavarla con conductas un poco negativas.

De hecho, tu propio organismo te pedirá acción, movimiento, porque sabes que estás más sedentario de lo que desearías (y de lo que te recomienda tu médico).

Dentro de tus gustos y aficiones, seguro que hay un deporte o algún tipo de actividad que hoy podrías desarrollar, no te achantes y ponlo en práctica.

Si coronas este plan de bienestar con una dieta sana y equilibrada puede que tú mismo alucines con los resultados que puedes obtener.