Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del miércoles 11 de julio (si eres Cáncer)

El pronóstico completo para hoy miércoles 11 de julio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el pasado has sido un amante más imaginativo de lo que lo eres en la actualidad. De hecho, mientras que antes te fascinaba innovar, ahora los cambios parecen molestarte incluso.

Tienes que abrir tu mente, y esforzarte un poco más en satisfacer a tu pareja, aunque en ocasiones no tengas siquiera ganas.

En el amor, te estás escuchando muy bien con tu pareja, estás muy sensible a los estados de ánimo y tu intuición te guía a la perfección.

Próximamente vas a notar que necesitarás un tiempo de reflexión, y para que luego tengas la mente más clara, comienza ya a apreciar el confort y la comodidad que te brinda tu pareja.

Dinero

¡Estás un tanto travieso en el trabajo, Cáncer, y sorprendentemente eso te queda bien!

Aprovecha tus activos para brillar, y encuentra oportunidades en donde otros verían problemas y situaciones de crisis.

Tu desparpajo puede causar antipatías, cuenta con ello, sobre todo en personas de signo Escorpio o Sagitario, que te ven como una competencia en lugar de como un aliado.

Para ganar un poco de dinero extra podrías plantearte hacer alguna actividad desde tu propio hogar, como escribir reseñas de productos, realizar encuestas a través de Internet y otras tantas opciones laborales que te permiten llevar a cabo las nuevas tecnologías.

Salud

La publicidad y las revistas llevan hasta tus ojos nuevos alimentos que no te has planteado hasta la fecha probar.

Y de manera sorpresiva, todos parecen tener propiedades mágicas, y ¿sabes? No hay nada nuevo bajo el sol, las mismas propiedades las tienes en los alimentos habituales de cualquier cesta de la compra.

Eso sí, el Horóscopo Mágico te recomienda que aumente su consumo de lecitina, para proteger las células de la piel, algo que puedes encontrar en la soja, la coliflor, las naranjas o los tomates, por citar algunos ejemplos.

Si tienes previsto ir a la playa, ten cuidado con las picaduras de determinados animales acuáticos como las medusas. ¿Sabes que hay cremas que repelen a estos cuerpos gelatinosos, que tan molesto escozor nos deja cuando rozan nuestra piel?