Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Cáncer

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Exagerar los sentimientos no es nada bueno, Cáncer. La forma que tienes de conducir tu relación llena de piropos y cumplidos que no sientes no es lo más acertado, según te indican los astros.

Lo más oportuno en este momento no es que os vayáis a un viaje exprés tal y como estáis planeando, sino que mejor os quedéis juntos y trabajéis un poco más la honestidad y la comunicación.

Un asunto familiar te ha tenido bastante comprometido, pues has tenido que cederle mucho tiempo de tu vida para que se solucione.

Has tenido una actitud muy positiva, pero es hora de que te relajes un poco y pases el testigo a otra persona.

Dinero

Quieres coger impulso y dar un gran salto en tu vida profesional, pues esperas que en la otra orilla haya un oasis que justifique el camino árido que estás recorriendo.

Para dar ese salto necesitas mucha fuerza, física y mental, y tienes que saber que igual al otro lado las cosas no son tan bellas como desearías.

Tu comunicación no será muy fluida, por lo que te costará más de lo usual el compartir tus ideas con tus compañeros de trabajo.

Una persona Tauro te propondrá un negocio; si no ves claro que vaya a funcionar, di que no sin miramientos. No dejes la respuesta para días venideros, porque no tiene sentido.

Salud

¿Has notado cómo en las últimas noches estás durmiendo en una posición más bien fetal?

Esto denota que actualmente vives un periodo lleno de sensibilidad y vulnerabilidad, que te lleva a ser una persona tímida cuando te presentan personas a las que no conoces.

Claro que luego coges confianza y cambia tu chip mental, y te vuelves más extrovertido y amable.

Si notas que tu cuerpo te funciona de una manera diferente a la habitual se puede deber a un desajuste hormonal, por lo que deberías ir al médico a que te realice unos análisis.

Busca tiempo para regalarte un buen masaje que te descargue las tensiones que se acumulan en tu espalda, aunque hazlo solo con personas cuya profesionalidad esté acreditada.