Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Cáncer de este miércoles 27 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 27 de junio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los últimos días, casi de manera transversal, has aprendido que estabas cometiendo una serie de errores graves con la persona a la que amas y con la que quieres compartir el resto de tu vida.

Eso está bien, Cáncer, y tienes que trabajar en esa directriz, siendo una persona más cariñosa y atenta.

Y no solo con detalles de cortesía y romanticismo, sino también con esas tareas que os corresponden a ambos y que en ocasiones crees que no te corresponden.

El tránsito de Venus por tu constelación te hace tener una sensibilidad especial, que te hará disfrutar de un modo nunca imaginado por ti; solo te hace falta atreverte a probar cosas nuevas.

Dinero

Tenías apalabrado cobrar unas determinadas cifras de dinero, y van pasando los días y no tienes ninguna noticia de tu pagador.

Es hora ya de que comiences a reclamar lo que te corresponde. No tengas reparo en escribir correos electrónicos o realizar llamadas telefónicas para localizar a quien te debe una cifra que bien has ganado con el sudor de tu frente.

Si fuese necesario, no dudes en poner el asunto en manos de abogados y juristas con tal de que te otorguen lo que es tuyo.

El cosmos apunta para hoy un gasto en asuntos de salud, pero no para ti sino para un ser querido (o incluso para una mascota, si es que tienes algún animal de compañía).

Salud

¿Notaste ayer algún tipo de molestia en el estómago? Fue un primer aviso de que tienes problemas con la flora intestinal.

La flora evita que entren gérmenes y patógenos que pueden llegar por lo alimentos, y ademas sintetiza y absorve determinados minerales y vitaminas.

Para cuidar de ella, procura durante este miércoles tomar alimentos probióticos, como pueda ser por ejemplo el chucrut (col fermentada, ideal como acompañamiento para carnes), el yogur o el kéfir.

Solo a ti corresponde velar por tu correcto bienestar físico y mental, Cáncer, así que no eches balones fuera y asume las obligaciones que tienes contigo mismo.