Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Cáncer de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lánzate a la piscina del amor, que lo estás deseándote. Declárate a esa persona que te tiene loco, que hace que cuentes las horas que faltan para poder verla aunque sea dos minutos.

¿Qué puede pasar, eh? Si te dice que sí, ¡bravo! Podrás desarrollar tu faceta más romántica, dejarte llevar y experimentar hermosas sensaciones.

Por supuesto está la opción de que te rechace, pero ¿qué te importa, si tampoco tienes nada ahora mismo, si vives del aire y de la fantasía nada más?

En el seno de tu hogar, la educación de tus hijos y la organización de la vida familiar serán tus principales preocupaciones, lucha por cumplir adecuadamente tus funciones, tanto las que te tocan como otras que has usurpado y te has atribuido.

Comienza a pensar que las cosas pueden salir bien sin la necesidad de que las hagas tú mismo siempre sí o sí, ¿de acuerdo?

Dinero

Saca pecho, que todos se enteren de tus victorias profesionales, de todo lo que estás logrando con el sudor de tu frente y haciendo grandes y creativos esfuerzos.

Júpiter velará para que puedas saborear tu éxito, y que incluso la proyección del mismo sirva para atraer nuevas experiencias a tu vida.

La modestia ya volverás a enfundártela mañana, en el mejor de los casos.

Durante este día, los contratos y las compras estarán bien protegidos, y esto te puede ayudar a descubrir dónde alojar tus sueños, esos que quieres materializar dentro de poco.

Salud

El Sol y Saturno serán favorables a Cáncer en términos de salud, pero siempre que sus nativos respeten un estilo de vida saludable.

Evita los excesos, sé moderado, porque eres muy susceptible a intoxicaciones por alcohol o sustancias así como a una indigestión por comidas copiosas.

En el caso de que surjan algunas de estas dificultades en tu salud, llegarás a cuestionarte a ti mismo e incluso podrás estar enfadado con tu Cáncer interior, ese que solo tú conoces.

Saldrás rápidamente de este escollo si aceptas aprender la lección que te ha traído la vida (y los eventos a los que acudes).

Y en en lugar de acusar a otros o a la sociedad de tus fallos, organízate para no volver a hacerlos.