Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del sábado 23 de junio (si eres Cáncer)

El pronóstico completo para hoy sábado 23 de junio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planes románticos que has estado organizando en los últimos días posiblemente se vayan al garete este sábado.

Y es que, tal como se puede leer en la bóveda astral, es altamente posible que tu pareja tenga hoy cierto resquemor contigo.

Tienes que asumir que las muestras de cariño o la pasión en la cama no son los únicos alimentos de una relación.

¿Estás cumpliendo con tus obligaciones en las tareas domésticas, con el cuidado de los hijos y todas las demás responsabilidades que tenéis que compartir?

Has tenido la cabeza demasiado fuera de los hombros, Cáncer, sé honesto. Y toca iniciar un nuevo ciclo en el que hay que hacer las cosas de otra manera (y mejor).

Dinero

Al menos, en asuntos económicos y laborales el cosmos te da un poco de tregua, e incluso te da aliento para que logres tus objetivos.

Durante la jornada finiquitarás un asunto de trabajo en el que llevas mucho tiempo invertido, y que por fin verá la luz.

Pronto llamará la atención de tus superiores, que aplaudirán tu buen hacer y puede que todo esto se traduzca en un aumento salarial.

En el caso de que ese incremento económico mensual no se produzca, no dudes en reclamarlo si crees que es de justicia solicitarlo. Sin miedos.

Salud

Aunque llegue el fin de semana, el Horóscopo Mágico te recomienda que no quemes todos tus cartuchos en el sábado, porque tus defensas andan en sus niveles justos.

De hecho, tienes especial sensibilidad hoy para sufrir problemas de garganta, así que lleva protegida esta parte de tu cuerpo en medida de lo posible.

La constancia y la dedicación que pongas en cuidarte será esencial para el desarrollo de la próxima semana, en la que tendrás bastante acción.

En el caso de que amigos y conocidos te propongan practicar algún tipo de consumo que ataque a tu salud no tengas miedo en decir que no.

Aleja de ti la presión social, e incluso tus deseos, y mira más por el bienestar de tu cuerpo y también de tu mente.