Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 4 de agosto para los Cáncer

Tu horóscopo diario completo para hoy sábado 4 de agosto
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado con una persona que ha entrado pisando fuerte en tu vida y que puede hacer que tu castillo, el cual crees de hormigón, se derrumbe como si realmente fuese de naipes.

Hay alguien que conociste hace poco que está trayendo alegría a tu vida, ¿no es cierto, Cáncer?

Un hombre o mujer que conociste a través de un contacto profesional y que está haciendo que tu corazón lata fuerte cuando vuestros ojos se cruzan de manera casual.

En el caso de que estés sin pareja tienes vía libre; tú sabes perfectamente hasta qué punto podéis encajar, y si ahí existe algún tipo de futuro o no.

Sin embargo, si estás comprometido, Cáncer, podrías hacer mucho daño a tu pareja, llegue a arder el fuego o no entre esa nueva persona y tú.

Hay que vivir el momento, pero sin dejar cadáveres a tu paso. ¿De acuerdo?

Dinero

Se apunta un imprevisto monetario en tu círculo más cercano debido a una causa mayor.

Una enfermedad de alguien cercano que te obligue a tener que guardar un dinero que precisamente puede que no lo tengas contigo en este justo momento.

El destino te invita, es más, te obliga a apretarte el cinturón, así que ¿qué puedes hacer tú al respecto, más que asumir la responsabilidad que te toca, verdad?

No te aflijas, porque no hay necesidad, Cáncer. Tu sentido de organización y claridad te ayudará a administrar bien tu presupuesto y tomar las decisiones correctas si es que tienes que tomar alguna.

De momento, deja aparcada esa idea de realizar una compra importante, habrá ocasiones más oportunas.

Salud

Vas a gozar de una excelente vitalidad gracias a la influencia del Sol en tu sector de la salud; al menos, todo lo bueno que te lo permite tus actuales circunstancias.

El astro rey, ese que regía la vida en el Antiguo Egipto, tendrá un efecto protector y evitará que atrapes gérmenes, bacterias y virus.

Según está escrito, también te protegerá si estás de vacaciones en el extranjero, evitando los trastornos gástricos a menudo relacionados con los viajes más allá de tus fronteras.