Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Cáncer de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a despertarte este sábado 9 de junio con un aire melancólico, rozando la tristeza, echando de menos a personas que ya no están en tu vida.

Ya sea porque fallecieron, o bien porque decidieron apartarse de tu camino (o tú del suyo) para emprender viajes en solitario, lo importante que debes asumir es que aquella etapa pasó, y que solo tienes el presente entre tus dedos.

Puedes permitirte tener un día gris, ¡por supuesto! A veces es necesario quemar las naves para construir unas nuevas, más resistentes y actualizadas a la realidad.

Sin embargo, no le cojas el gusto a estar destruido, o entrarás en una espiral muy tóxica en la que tendrás que pedir ayuda profesional salir.

Dinero

El aburrimiento te hace pasearte por escaparates de tiendas, ya sean físicas o a través de Internet, tumbado en el sofá mientras miras el teléfono móvil.

Y este pasatiempo, si eres honesto contigo mismo, sabes que es perjudicial para tu salud, porque te causa ansiedad.

Necesitas comprar, consumir, adquirir objetos y bienes que realmente no te hacen falta, y que en el mejor de los casos se quedarán guardados en un cajón sin que nadie los toque ni les dé uso.

¿Qué tal si ese tiempo de descanso lo empleas en cosas más productivas, o al menos, que te permitan descansar?

Lee un libro, haz un curso para mejorar tu capacidad de trabajo, ¡lo que quieras! Pero deja de ponerte a ti mismo los dientes largos con cosas que no debes comprar, si quieres velar por tu economía.

Salud

Este sábado tu sistema inmunológico no está al 100% de sus capacidades.

Esto no significa que vayas a quedarte tumbado en la cama, enfermo, ni nada por el estilo.

Basta conque evites agentes contaminantes a tu alrededor que puedan debilitarte.

En especial, ten cuidado con productos domésticos como los insecticidas, el cloro y otras sustancias irritantes, que pueden afectar a tu piel o tus vías respiratorias.

Igualmente, lee bien las instrucciones si vas a probar nuevos tratamientos de belleza, porque podrías aplicarlos mal y que te causasen irritaciones cutáneas innecesarias.