Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Cáncer de este viernes 13 de julio

Consulta tu horóscopo diario para hoy viernes 13 de julio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a tener la sensación de estar viviendo un sueño en el que salen muchos de tus anhelos y deseos a la luz.

¡Incluso podrías soñar con alguien antes incluso de conocerlo! En una experiencia cercana al déjà vu, alguien que ya habita en tu corazón antes incluso de ponerle nombre o rostro.

Dentro de tu relación, sabes que necesitas deshacerte de algo que te agobia, un asunto espinoso que te molesta profundamente, una piedra en el zapato que eres incapaz de sacar.

Hoy el Horóscopo Mágico te aporta fuerza, paciencia y coraje para superar esos obstáculos, con una espada metafórica que te permitirá romper viejos patrones.

Los astros te guiarán en un camino hacia la verdad en el amor, y dejarás de abrazar ideales e ilusiones que realmente no te representan.

Dinero

Los astros se posicionan para transmitirte un claro mensaje: y es que, muy a tu pesar, es hora de renunciar sin remordimientos a tus proyectos utópicos relacionados con el dinero y los negocios.

El dinero puede hacer nuestras vidas más cómodas de muchas maneras; pero eso es todo lo que puede hacer.

Deja de creerte un rey que está gobernando una nueva nación y baja a la tierra; no eres más que cualquier otro, nadie va a plegarse a tus peticiones y deseos por el hecho de que seas tú.

Si deseas ganar dinero, deberás hacerlo con métodos tradicionales y legales, dejando la fantasía de lado, y controlando más el gasto, ya puestos.

Salud

Eso que notas en el pecho no es un resfriado como crees, ni la consecuencia de una alergia que no deja de darte molestias.

Es la ansiedad la que te suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho, Cáncer, así que aprende a tomarte todo de otra manera.

Por supuesto, si tienes dudas (o si prefieres quedarte más tranquilo) puedes acudir al médico, huelga decirlo.

Tendrás que pensar en su salud a pesar de sus muchas otras preocupaciones, como la excesiva carga de trabajo o esos asuntos familiares que te atormentan, y un buen inicio es evitar los excesos de cualquier tipo.