Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Cáncer para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que a tu alrededor hay personas que se dedican a juzgar a quién amas y de qué modo lo haces, tomando nota de cada gesto y cada movimiento.

Podría decirse que es fruto de la envidia, que quiere lo que es tuyo, pero no es el caso.

Realmente, la culpa es de una serie de valores tradicionales arraigados durante décadas, siglos, que hace que todo hijo de vecino se preocupe más en controlar de quién se enamora la otra persona y de cómo vive su cotidianidad que de disfrutar su propia vida.

En tu mano está el no ocultarte, el mostrarte a todo el mundo tal cual eres, sin máscaras, para convertirte en un ejemplo para que todo el mundo viva como le de la auténtica gana.

Por otro lado, tus relaciones con los miembros de tu hogar se desarrollarán sin problemas, aunque la Luna podría provocar un momento de incomprensión con alguien de tu familia política.

Dinero

A través de reuniones relacionados con asuntos económicos conocerás nuevas personas que cambiarán muchas de tus certezas y desafiarán algunas de tus convicciones más profundas.

Todo esto te causará cierta incomodidad, cierta ansiedad, que probablemente tratarás de ocultar por una aparente indiferencia y una cierta impasibilidad.

Procura no mostrarte hostil, pues esos nuevos contactos será beneficiosos dentro de poco tiempo, sobre todo si sabes cómo sacarle provecho y cómo comunicarte de un modo acertado con ellos.

En lo referido a gastos, no trates de forzar tu voluntad contra la corriente, podrías ser arrastrado irremediablemente y con resultados de lo más desastrosos.

Salud

Te encuentras más dinámico que nunca, necesitas moverte, no puedes mantenerte quieto en un solo lugar.

La perspectiva de disfrutar de las alegrías de la inactividad no te emocionará en absoluto, el sedentarismo no es lo tuyo en este día.

Así, cuantas más actividades te plantees llevar a cabo este viernes más feliz serás.

Como el Sol y Marte estarán en una posición que no favorece a los nativos de Cáncer, ten mucho cuidado si practicas un deporte arriesgado (en especial las artes marciales) y no te esfuerces demasiado.