Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Cáncer de este viernes 22 de junio

La predicción del horóscopo para hoy viernes 22 de junio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La lealtad tiene bordes difusos, y es difícil saber qué se puede considerar una traición y hasta qué punto se puede guardar lealtad o fidelidad a una pareja.

Esos límites tan poco marcados serán uno de los problemas a los que te enfrentarás este viernes, Cáncer.

Tu pareja y tú tenéis distinta forma de ver la vida, y aunque hay puntos en los que coincidís, otros son equidistantes, y además ambos no queréis entrar en razón; creéis tener la verdad absoluta y no admitís debates.

En el cielo se vislumbra tormenta, y en la mano de ambos está discutir como seres civilizados para acercar posturas, o si preferís abrir la caja de Pandora y comenzar a reprocharos informaciones que os ha llegado de la otra persona -y de la que realmente nadie tiene pruebas-.

Dinero

En terrenos de dinero y trabajo también apunta el cosmos que habrá una cierta revolución, ¡hoy parece que te has levantado con el pie izquierdo, Cáncer!

Este día andas más nervioso de lo habitual, y por ello vas a tener tendencia a las equivocaciones en el trabajo, en especial, si manejas dinero en efectivo o si te dedicas a asuntos numéricos.

Tú mismo detectarás ese error, y la vergüenza te atacará sin piedad; y oye, tampoco es necesario flagelarse y menos en público. Todo el mundo se equivoca, tú no eres un ser infalible, sino un humano más.

Toma este paréntesis como un ejemplo que tienes que evitar a toda costa; mañana no puede torcerse nada en el trabajo, ¿de acuerdo?

Salud

El tránsito intestinal no es excesivamente fluido, según indica el cosmos, por lo que deberías cuidarte un poco.

Además de incluir generosas raciones de verduras en tu menú diario, podrías tomar algún suplemento como por ejemplo semillas de lino, que ayudan a evacuar.

Eso sí, descarta el tomar laxantes, y menos si no están prescritos por tu médico.

No te obsesiones con la forma de cuidarte, no seas extremista; aplica el sentido común en todo momento, y verás que no tendrás que privarte especialmente de nada.