Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 29 de junio para los Cáncer

Tu horóscopo diario completo para hoy viernes 29 de junio.
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encuentras en uno de esos días grises, en los que te miras al espejo y ni siquiera te reconoces en el reflejo.

Las circunstancias que te rodean en otra ocasión te harían perder los nervios, vivirías todo con mucha intensidad, y sin embargo parece que flotas en una balsa de aceite.

Debes espabilar, Cáncer, porque tu pareja no estará dispuesta a tener a su lado a un fantasma que deambule de un sitio a otro sin rumbo fijo.

Dentro del núcleo familiar verás cómo determinados trapos sucios, algunos de los cuales te afectan a ti indirectamente, salen a la luz.

Será el momento de ir todos a una para encontrar una solución a los problemas que se expondrán encima de la mesa.

Dinero

¿Estás en proceso de encontrar empleo, Cáncer?

Analiza bien a qué puertas llamas para encontrar trabajo. En momentos de bonanza te encantaba dar consejos a los demás, y ahora eres tú quien puede pedir ayuda a quien antes, con cierto desdén, recomendaba qué hacer con su vida.

El ciclo económico y laboral es muy fluctuante en la actualidad, para ti y para todos, y nunca puedes dar por seguro que tendrás una posición desahogada para el resto de tu vida.

Para salir del paso, prueba a vender algunos objetos que ya no uses, como libros, discos o películas. Ganarás algo de dinero y también espacio dentro de tu vivienda.

Salud

¿Cómo van esos pulmones, Cáncer?

Igual lo desconoces, pero los problemas pulmonares no solo afectan al asma o a la gripe; también hay otros síntomas que nos indican que algo no va bien en nuestro sistema respiratorio tales como el exceso de legañas o mocos, mal olor corporal o incluso la caspa.

Antes de ir a dormir, ya sea como método de curación o como prevención, podrías hacerte una infusión de eucalipto la cual endulces con un poco de miel.

Esta tisana favorece la eliminación de la flema acumulada en las vías respiratorias, reduce la inflamación de las vías nasales y también facilita la circulación del aire. ¿Se puede ser más completa?