Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de agosto

Tu horóscopo para este mes de agosto de 2018
La predicción de los astros para el mes de agosto | Horóscopo Mágico

 

Amor: Alguien pisa con fuerza para entrar en tu vida

En el caso de que tengas pareja, Cáncer, debes saber que no se prevé ningún problema que sea irreversible. Es más, la calidez brillará sobre la tormenta en vuestros corazones.

Abona el campo del amor con creatividad, propón a tu media naranja planes románticos, citas inesperadas, sorpresas que rompan la monotonía.

Incluso puede que llegue el momento de avanzar en proyectos que tenéis pendientes, como iniciar una familia si no tenéis hijos, o ampliar la ya existente.

Cáncer tendrá este agosto un aire seductor bastante potente, transmitirá diversión allá donde vaya, y en el caso de que seas soltero, notarás la presencia de alguien que quiere conquistar tu corazón.

Presentarás una actitud favorable a que se adentre en tu vida, pero asegúrate de que no te metes en un berenjenal, no sea que ese mismo individuo tenga ya relaciones por otros lados.

Dinero: Hazte valer y deja los miedos alejados.

Dejar las cosas para otro día es síntoma de dejadez, de pereza y de otros valores muy negativos. Así que en el caso de que exista un problema laboral que te angustie y que te quite el sueño, procura arreglarlo pronto.

Tu economía se prevé estable aunque fluctúa por momentos, etapas con muchos recursos y otros con menos que te harán desarrollar tu ingenio.

Si quieres un cambio de rumbo sueña, sí, pero que tus expectativas sean reales, no vayas a montarte el cuento de la lechera de un camino de éxito sin fin; y es que así es como luego pueden venir las decepciones y las depresiones.

Esto no quita para que te hagas valer más, y para que dejes apartado de tu vida de una vez los miedos que tienes a fracasar.

Este mes de agosto se presenta especialmente interesante para los Cáncer que sean intelectuales o investigadores, pues tendrán un nutrido flujo de ideas que les puede ayudar a despegar.

Salud: Aprende a conciliar y a ser comedido.

Como nativo de Cáncer eres una persona que disfruta sentándose a la mesa y mucho, y esto puede ser tu perdición.

Ponerte a dieta puede ser una buena idea, pero te atormentas cuando te proponen salir de fiesta o de cenas. Así, este mes debes aprender a conciliar la gastronomía, el ocio y la buena salud.

Tus miedos pueden ser un lastre, no solo como se ha citado antes en lo referido al fracaso, sino también a que no todo transcurra bien.

Así, por ejemplo, si viajas al extranjero déjate de tonterías pensando que vas a intoxicarte con comida foránea. ¿De acuerdo?

Por último en este ciclo se apunta un gran aprendizaje vital gracias a experiencias de personas cercanas, que nos enseñarán a no cometer errores en la vida.