Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2018
Horóscopo Mágico Julio | Redacció

 

Amor: Accede a tener segundas citas

Añorarás una época pasada en la que notabas que eras más afectivo e incluso creativo en el amor y en tu forma de expresarlo, y debes hacer algo por cambiar esta actitud. Todavía no es tarde, Cáncer, puedes hacerlo si te lo propones de verdad.

Si ves que un día con tu pareja hay tiranteces y que las reconciliaciones y las disputas se suceden en bucle echa el freno, respira y analiza la situación, no vayamos a entorpecerlo todo más.

En el caso de que estés soltero irás conociendo personas, pero tendrás un problema contigo mismo y tu forma de ser testaruda, que te hará en ocasiones rechazar segundas citas que podrían ir a las mil maravillas.

En este periodo que ahora se presenta, además, lograrás un acercamiento con tu familia, en especial con los más jóvenes (o pequeños) de la casa, quienes te darán una noticia bastante considerable. Ojo, que también habrá problemas de convivencia y en otros asuntos, pero no será nada sin solución.

Dinero: Relega tu afán de protagonismo

Debes asumir cuál es tu lugar a la hora de ganar dinero, dentro de tu empresa o con la forma que te ganes la vida. Un afán de protagonismo puede ser muy perjudicial para ti.

La capacidad de mimetizarte con tu entorno será útil a la hora de lidiar con determinados asuntos monetarios y laborales, y tú sabrás en qué momento deberás actuar de esta manera, sigue tu intuición.

Los gastos compulsivos son los únicos enemigos que debes tener vigilados, Cáncer, pues por ellos podrías desestabilizar tu economía y herirla de manera mortal.

Desconfía de charlatanes y vendedores de humo que merodeen a tu alrededor, pues aunque crean que te están informando, más bien están haciendo justo lo contrario, ofrecerte un prisma distorsionado de la realidad; no pongas tu dinero en sus manos.

Salud: Las flores son alegría

¿Qué tal si renuevas la energía de tu hogar comprando unas buenas flores y macetas, que vistan todo de verde y limpien tu aura?

La audacia y el aplomo son esenciales para ti en este mes de julio para controlar tu estado anímico, el cual a veces se refleja en tu cuerpo con dolencias varias, y que solo son una forma de hacerte ver que algo no va bien en tu cabeza.

No descuides tu piel este julio, hidrátala, presta atención a si te aparecen manchas, y toma lecitina para ayudar a que esté en perfecta forma.

Las picaduras de animales pueden darte un susto, sé precavido, en especial a la hora de bañarte en el mar, que hay mucha medusa suelta.