Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2018
La predicción mensual de los astros para el mes de noviembre | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Un ciclo perfecto para la reconciliación

Los cangrejos tienen ganas de fumar la pipa de la paz con sus cónyuges en este mes de noviembre, según vaticinan los astros del Horóscopo Mágico.

Entre aquellas parejas que haya habido tiranteces, e incluso malas palabras (¡cuidado con las que hieren más de la cuenta!) los astros promueven un clima de paz y reconciliación.

No habrá obstáculo difícil al que no se pueda hacer frente, porque juntos lograréis derribarlo.

Ojo, no te creas un superhéroe porque igual la soberbia te acaba por dominar, y un gesto desacertado y una mirada improcedente derriba el castillo que teníais formados.

¿Eres soltero, Cáncer? Entonces para ti el cielo se interpreta de manera ligeramente diferente, y en este caso lo ideal es que seas cauto.

Que para conocer a nuevas personas vayas dando pasos decisivos pero pequeños, para que así tengas la certeza de que la piscina está llena de agua antes de dar el gran salto.

Ten en cuenta, además, que si entra una nueva persona a tu vida quizá quiera atarte en corto, por lo que tendrás que valorar cuánto deseas la libertad.

Dinero: ¿Demasiada rutina laboral?

El mes undécimo del año te puede causar un cierto hastío en las cuestiones relacionadas con el dinero y con los negocios, Cáncer.

La rutina puede desbordarte, y que veas cómo dentro de ti nace un indómito capitán de barco que quiere salir a buscar tesoros en remotas islas.

¿Estás dispuesto a levar el ancla, o en realidad pierdes la fuerza por la boca, porque tampoco estás tan mal ahora mismo?

A nivel consumista, ay, serás bastante débil, y eso puede dejar tus cuentas congeladas.

El poder de seducción que tendrá para ti la publicidad será hipnótico y enfermizo, casi.

Por ello, tendrás que capear fuerte y analizar qué cosas necesitas de verdad y cuáles son pueriles impulsos.

Salud: La templanza te acompañará

Lo primero que se interpreta en tu cielo este noviembre es que tendrás un tónico bastante regular, y que tu bienestar no se verá dañado en gravedad alguna. ¡Bien!

Además, tu cuerpo te mandará señales, especialmente a través de tus uñas, para alarmarte si algo va mal. Presta atención a su coloración y composición.

Saca tiempo para ti y tu cuerpo, y si no quieres machacarte en el gimnasio, al menos ve a un masajista, o a un spa, algo que te ponga bien.

Y por último, vigila tu salud desconfiando de algunos tratamientos presuntamente científicos y que en realidad podrían hacerte más daño que bien. ¡Permanece atento!