Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de octubre

Tu horóscopo para este mes de octubre de 2018
La predicción mensual de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor: Se prevén cambios (que no tienen por qué ser malos)

¿Te tomarías bien que este mes comenzase con algunas circunstancias amorosas cambiantes? Porque así se prevé en el cielo de Cáncer.

Que el timón gire para otro lado no tiene por qué tener consecuencias negativas, pero sí que puede llevarte a vivir un proceso de adaptación a la nueva realidad.

Mantén la mente fría, y si crees que necesitas redirigir tu historia de amor, el camino que está tomando tu relación, hazlo pero con mano diestra.

Con buenas palabras, sin reproches, sin juzgar a nada ni nadie, del mismo modo que luego quieres que ni tu media naranja te analice y te diseccione.

Por otro lado, los nativos de Cáncer que anden solteros, de momento seguirán en este estado. Puede que haya vaivenes, alguna historia fugaz, pero todo apunta a que permanecerás alejado de los flechazos intensos.

Dinero: Aprovecha cuando el viento sople a tu favor

Levanta la cabeza y apunta alto en las metas que quieras conseguir este mes. Esos progresos en tu economía que deben tener resultados en poco espacio de tiempo.

No te conformes con la mediocridad, aspira a la excelencia y pelea para lograrla; habrá días en los que el viento sople a tu favor, y deberás aprovechar las circunstancias.

Tu intuición empresarial se desarrollará con consistencia a partir de la segunda quincena, y quizá entonces podrás darte algún capricho con el que sueñas, como ese móvil de última generación.

Por desgracia, todo el mes será una subida maravillosa, también habrá momentos en los que la inercia se desacelere, pero no fuerces tus recursos, actúa con sabiduría y pensando en el mañana.

Salud: Un buen mes para sonreír

La retención de líquidos puede provocar este mes que te notes algunos días un poco más hinchado de la cuenta, Cáncer, pero no debes preocuparte.

Con tomar alguna infusión drenante y controlando la sal que echas a las comidas podrás controlar este aspecto y mejorar tu bienestar.

Tendrás un buen sentido del humor, y si has pasado por una etapa de tristeza percibirás cómo eso ya es pasado; de hecho, lograrás contagiar tu alegría a los que tienes cerca.

Y por favor, deja de justificar tu forma de cuidarte alegando que ya tienes una edad. Debes aprender que el calendario es un invento humano, y que lo que marque un almanaque en la pared no tiene por qué corresponderse con la edad de tu espíritu, de tu corazón.