Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Cáncer para el cambio de estación de este marzo

El futuro según los astros para la nueva estación
La predicción de los astros para Cáncer en este cambio de estación de marzo   | HoróscopoMágico.com

 

Amor: No solucionarás los problemas si los niegas

Vas a volver a encontrarte en esta nueva estación con viejo amor. Alguien que jugó con tu corazón y luego lo dejó tirado y roto, como un niño que cambia de muñeco cuando llegan los regalos de Navidad.

Esa persona te dirá que te echa de menos, pero los astros te recomiendan que ni se te ocurra volver a su lado. Que ya tendrías que tener la lección más que aprendida.

Aunque las cosas del amor no vayan a salir tan bien como tú querrías, lo mejor que puedes hacer es no adoptar jamás la postura de víctima.

Lo importante es que valores todo lo que tienes en la vida, y cómo si actualmente eres una persona íntegra y segura, en la que se puede confiar, es gracias a todo lo que tus parejas han ido aportándote a lo largo de los años.

Si hay problemas que tienes que solucionar, lo primero que tienes que hacer es no negar su existencia, y después, actuar en consecuencia.

Dinero: Precaución a la hora de firmar documentos

Recarga de tinta tu pluma, porque se prevé una época en la que habrá que firmar muchos documentos importantes para tu futuro laboral y económico.

Sin embargo, no te fíes de lo que te cuenten y lee muy bien la letra pequeña de todos los papeles que lleguen a tus manos.

Si vas a tener que discutir con alguna persona a la que le tienes cariño por algún asunto económico procura tener siempre la mente fría para no hacer daños más grandes de los que ya existen.

Para ahorrar en esta nueva estación trata de planificar tus gastos, pero sin caer en lo ridículo, pues a veces te privas de tantas cosas que te llegan a faltar artículos de primera necesidad, y tampoco es cuestión de pasarse.

Salud: Habrá problemas de nervios e insomnio

Dos viejos conocidos seguirán en contacto contigo: el insomnio y el nerviosismo.

Si continúas sin saber gestionar estos problemas quizá va siendo hora de pedir cita con el médico y que te recete algo con lo que puedas controlarlos.

Vas a llevar bien el control del apetito, no vas a pecar más de la cuenta en esta era, al menos, al principio, y podrás darte de vez en cuando un capricho pero siempre con sensatez.

Por salud física y mental, también deberías vivir un poco más tu sexualidad, que la tienes relegada en un segundo plano. Y anímate incluso a probar cosas nuevas si te encartase.