Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Cáncer para Semana Santa

El porvenir de los astros para la Semana Santa de este 2018
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Una historia de amor está naciendo

Estos días tan marcados por la religión van a ser especialmente complicados para tu corazón, Cáncer, porque no sabrás cómo actuar para hacer el menor daño posible a los tuyos.

No vayas de víctima si has estado actuando mal, algo de lo que tienes pleno conocimiento. Y todo esto va en relación a una nueva historia de amor que nace en estos momentos dentro de tu corazón y de la que no has dado parte a nadie.

La autenticidad está penalizada en tu mundo interior y siempre optas por mostrar máscaras que oculten al verdadero Cáncer.

Déjate de mentiras, comienza a ir de frente y todo te irá mucho mejor. Y si es necesario, habla con tu familia para explicarles qué matices de tu vida van a ser diferentes a partir de ahora. Lo aceptarán.

 

Dinero: Date un capricho esta Semana Santa

Tu fuerza innata te va a ser de mucha ayuda en esta Semana Santa, sobre todo porque vas a llevar a cabo competencias en trabajo que en un principio no estaban destinadas a tu persona.

Los cambios se producen y hay que adaptarse a ellos, y con una buena predisposición vas a lograr solucionar el entuerto y en menos pasos de los que creías.

Aunque tienes que ordenar un poco tus cuentas y ver en qué estado se encuentra exactamente tu economía, esta Semana Santa tienes que buscar el hueco para darte un capricho y vivir, al menos un día, a cuerpo de rey. Porque lo mereces, Cáncer.

Procura leer mucho sobre las novedades de tu sector empresarial, porque igual encuentras nuevas oportunidades laborales que hasta ahora no estaban abiertas frente a ti.

Salud: Cuídate y mímate un poco más

Te vas a mirar al espejo y no vas a encontrarte ni a ti. Y es que andas tan descuidado que ni reconoces tu propio reflejo, Cáncer.

Encuentra el día perfecto para hacerte un cambio de imagen o un tratamiento de belleza que permita que luzcas tu mejor sonrisa, tu lado más atractivo.

Se prevé que el insomnio y el estrés te den problemas dentro de esta semana festiva, pero no caigas en el error de tomar medicación por impulso propio, haz las cosas con seguimiento médico en todo momento.

Y cuidado con los alimentos que tengan huesos o espinas, porque podrías llevarte un susto.