Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2018
HoroscopoSeptiembre | Joan marc

 

Amor: ¿Pensando ampliar la familia?

Septiembre arrancará en un clima en el que la serenidad será el tono constante, al menos, durante su primera quincena.

Aunque vivirás momentos felices, no debes perder el norte, pues hay problemas del pasado más reciente que siguen ahí, vigentes y sin solución, y seguirán sin resolverse si continúas mirando hacia otro lado.

Lo importante es que la felicidad prevalecerá sobre la pena, y la pasión igual no está en su punto más álgido, pero tampoco puedes pretender estar todo el día con los fuegos artificiales encendidos.

En el caso de que estés soltero, debes saber que en el mes que ahora comienza el sentido del humor aunado con la sensualidad puede ser tu mejor arma para lograr aquello que tu corazón anhela.

¿Estás intentando ampliar la familia? Según el Horóscopo Mágico, la mejor ocasión para intentarlo sería la última semana del mes.

Dinero: Domina tus impulsos

Es una constante en tu vida (¡y en la de tantos otros signos, no te creas!): el descontrol económico producido por unas ganas irrefrenables de gastar.

Incluso puede que esa ansiedad consumista te haga pensar por momentos que necesitas más dinero que nunca y que tienes que buscar una nueva fórmula para hallarlo.

Y será entonces cuando necesites sentarte a pensar y recapacitar, si realmente esto es así, o si es solo tu percepción (probablemente lo segundo, Cáncer).

Todas estas circunstancias deberían hacerte ver que necesitas un cambio de rumbo, ser menos materialista, y que igual podrías satisfacer muchas necesidades a través del intercambio de servicios que con el tradicional dinero.

A partir de la segunda quincena, los astros señalan una mayor movilidad laboral, por lo que podría ser una buena ocasión para cambiar de empleo, o para llamar a la puerta adecuada para lograr uno si estás desempleado.

Salud: Tienes prohibido los lamentos

Tienes que bajar el escudo que te impones para defenderte de todo mal, pues si no permites que nadie penetre en tu morada espiritual no podrás ser feliz.

¡Piensa que no todo el mundo tiene la suerte de tener a su alrededor personas que se preocupan de su bienestar, que eres afortunado!

En el caso de que te torture algo de tu físico (algún kilo de más, por ejemplo) tienes prohibido lamentarte; en lugar de eso, pasa a la acción para lograr tus objetivos.

Si tienes ganas de cambiar un poco tu domicilio, y de paso mejorar tu salud, sin duda la mejor opción sería decantarte por la decoración zen, con materiales ecológicos, la luz natural y los colores arenosos.