Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Cáncer de este lunes 19 de febrero

Consulta tu horóscopo para hoy lunes 19 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienza una nueva semana, en la que sigues profundamente enamorado de tu pareja, y también del propio amor.

¿Por qué tenías tan apagado este sentimiento, con la capacidad tan enorme que tienes para querer, y la satisfacción tan grande que logras cuando ves que la otra persona se deja amar?

Ya lo sabes, mima tu relación cada día, y si puedes, colma a tu pareja de pequeños detalles.

Tienes un sagitario a tu alrededor con el que hay que estar ojo avizor; aunque suele ser bastante amable, este inicio de semana puede estar ligeramente irritable y que te toque a ti ser quien pague el pato.

Como los astros del Horóscopo Mágico ya te han advertido de esto, ahora está en tu mano no hacerle ni caso y esperar a que se le pase toda la tontería. 

 

Dinero

Todo lo bien que te va en el amor contrasta con lo que los signos astrales predicen para tu jornada en el trabajo, Cáncer.

Tienes un lunes impulsivo, no entiendes a razones, y lo que ayer veías normal hoy te irrita. Contén tu visceralidad, aunque te sientas muy enojado.

Mide bien lo que haces y dices para no causar heridos, y ni se te ocurra descargar la rabia contra una mesa o una pared con un golpe.

Si recientemente te has precipitado dejando un trabajo, no te aflijas; según todos los designios, pronto encontrarás un nuevo empleo, aunque sus condiciones serán bastante similares a las del anterior, y ello quiere decir un tanto extremas.

Ten en cuenta que la cuenta fluctúa, y que las letras hay que seguir pagándolas.  

Salud

Desarrolla tu arte a través de la escritura, te servirá para descargar un poco esa ansiedad que tienes.

Hace tiempo iniciaste un proyecto, solo o en conjunto, relacionado con las letras, ¿qué tal si pruebas a continuar allá donde lo dejaste?

Sentirás una placentera nostalgia de años venideros, y puede abrir nuevas esferas creativas en varios aspectos de tu vida.

Las estrellas indican que hay movilidad a tu alrededor, y apunta más a que sea una mudanza a un viaje de ocio.