Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Cáncer de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Marte te ha hecho levantarte con el hacha en la mano, con ganas de batalla, Cáncer. Y se centra en el terreno del amor.

No vas a discutir con tu pareja o tu familia, no se va a producir malos entendidos; hoy pelearás por lo que crees que es tuyo y que otra persona tiene intención de arrebatártelo.

Una persona, posiblemente Sagitario, está intentando romper tu mundo, sobre todo en lo referido a la familia que tienes formada.

Si hace falta saca las uñas cual gato rabioso para que esa persona no se inmiscuya en tu vida. Tú no le has hecho nada, y no vas a permitir que destroce lo que tú has levantado.

Dinero

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que hoy desaceleres tu forma de consumir, Cáncer.

Esconde la tarjeta, mete el efectivo en una hucha, y no gastes el dinero tan alegremente en artículos que no necesitas.

En días como hoy vendrán los llantos, cuando te llegue un recibo más alto de lo esperado, y dirás que es injusto.

Sin embargo te parece de ley vivir casi al día, sin prever tu futuro en nada, y creyendo que nunca te faltará el dinero ni el trabajo.


 

Salud

Las reuniones con los amigos pueden resultar muy agradables, pero siempre que las cosas se hagan con control, algo que tú como Cáncer no siempre tienes.

Un evento que tengas programado para este día se te va a ir de las manos, aunque parezca algo tranquilo en principio.

El problema vendrá cuando acabes con algún tipo de lesión por una caída o un golpe inesperado, según señalan las estrellas del firmamento que rodean a tu constelación.

La gravedad será relativa y requerirá mucho reposo, algo que puede chocar contra el tipo de vida completamente acelerada en la que vives inmerso.

Recuerda además seguir todos los tratamientos médicos que tengas ahora mismo prescritos, pues no sueles tener demasiado cuidado en este sentido.

Más que nada, porque luego te quejas de que las pastillas y jarabes no te hacen efecto, y claro que no lo pueden hacer si no te las tomas.