Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Cáncer para el miércoles 7 de febrero

La predicción del horóscopo mágico para los Cáncer
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Estás disfrutando de un oasis en tu corazón, y tienes que aprender a disfrutarlo de él. Hay paz, tranquilidad, y no tienes por qué anhelar, de momento, nada más.

No empieces a pensar un listado de cosas que te faltarían para ser feliz, pues lo eres, aunque no quieres admitirlo. No es tan difícil.

Es hora de que saneemos un poco el árbol genealógico. Busca las ramas más marchitas, y haz una simbólica poda para que comiencen a brotar de manera más fuerte, sana y robusta.

Tú también has actuado más de una vez de un modo diferente al que otros esperaban, y no consideras que por ello tengan que crucificarte; sin embargo, tú sí eres bastante duro para alguna que otra persona de tu sangre.

Dinero

Te asustan los nuevos retos. En el pasado hubo algún experimento laboral que no salió bien, e incluso podríamos catalogarlo de desastre absoluto.

De aquello, quédate con el aprendizaje, con lo resolutivo que tuviste que ser, y con la forma en la que aplicaste lo vivido. Los retos que vislumbras que van a llegar en los próximos días son pecata minuta para ti.

Ten confianza en ti, porque tienes suficiente valía profesional para eso y más.

No es el momento de permitirte un capricho tecnológico. Quisiste hacerte el regalo por Navidad, lo pospusiste a las rebajas…

Y ya es mejor olvidar ese tren, y esperar que llegue el próximo, que no tardará. En breve, eso mismo que buscas bajará considerablemente de precio, y por eso acabarás disfrutándolo más, al haber costado menos.

Salud

Continúa prestando atención a tu garganta. Aún estamos en pleno mes de febrero, aunque a veces se te olvide, y llevas esta parte del cuerpo demasiado desnuda.

Haz planes y más planes, algunos muy plausibles y otros no tantos.

Es hora de crear, de inventar, de proponer a tus amigos, pues algunos de esos planes los vas a llevar a cabo casi sin esperarlo.

Oblígate a salir de tu zona de confort; prueba a visitar pueblos cercanos, practicar senderismo, o hacer una pequeña ruta gastronómica.