Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Cáncer de este lunes 9 de abril

Descubre tu horóscopo Cáncer para hoy lunes 9 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a tener nuevas noticias de alguien que marcó sentimentalmente tu vida y tu corazón. Porque, aunque a ti te costó encauzar tu vida de nuevo, la otra persona siguió por su sendero sin mucho esfuerzo.

Esa noticia, posiblemente relacionada con la formación de una familia o el nacimiento de un hijo, va a traerte recuerdos a la cabeza de aquello que vivisteis y que durante un tiempo fue hermoso.

Tiendes a preguntarte a menudo si en tu vida has dejado escapar oportunidades, o si has dejado escapar trenes que tenías que haber retenido con un mayor ahínco.

Aprovecha el ahora para que cada decisión que tomes sea la correcta, sin permitir margen al error, y en el futuro no vuelva a sucederte situaciones como esta.

Dinero

Con el inicio de la semana esperas recibir una noticia relacionada con tu futuro monetario. La firma de un contrato, que un cliente te encargase un gran proyecto.

Los astros, sin embargo, apuntan a que hoy el teléfono no va a sonar como esperas. La cosa se demora, y de momento no se espera tener nuevas informaciones al respecto.

Debido a esto, y para no quedarte sentado de brazos cruzados, lo mejor es que te pongas a buscar nuevas alternativas, nuevas opciones. Si la Fortuna no viene a ti, serás tú quien deba ir hacia ella para que se fije en ti.

Salud

La cabeza te está doliendo bastante. Sientes que es una olla exprés que tiene metida mucha información a presión, y temes que sea un problema de sinusitis.

Acude a tu médico de cabecera para que te derive al especialista, pero piensa también en cuánto tiempo ha pasado desde que te graduaste la vista por última vez.

Si sientes los ojos demasiado cansados y muestras dificultad para distinguir letras u objetos cercanos con nitidez igual lo que te hace falta es corregir tu visión.

Si pasas mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador, recuerda graduarla con un brillo adecuado, pues si es demasiado tenue tendrás que fijar más la vista y esto hará que te canses más y tu cabeza se resienta.