Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 15 al 21 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

La pasión será ardiente en tu cuerpo a partir de este lunes, que pone punto y final a la primera quincena de octubre.

Buscarás la pasión y la cordialidad, algo parecido a ese gran amor puro del que hablan en las novelas, y pondrás en un segundo lugar los bienes materiales y los intereses variados.

No toda la semana será una fiesta de fuegos artificiales, aunque intentes que suceda así, y tu impaciencia puede jugarte una mala pasada. ¡Tendrás que aprender a controlarte!

Si lo logras, de manera paulatina verás la luz allá donde en un principio había sombras, y vivirás con intensidad los sentimientos.

En el caso de que no lleves anillo de compromiso y seas un alma libre, si logras dejar atrás ciertos prejuicios y cadenas que tú mismo te impones, lograrás cruzarte con alguien que haga sonar campanas dentro de tu alma.

Dinero

Sacude con fuerza el colchón donde escondes tus ahorros y mira si está suficientemente mullido, porque te vas a enterar de algún agujero que tendrás que tapar de prisa y corriendo.

Revisa tus inversiones, porque vas a tener que tomar decisiones que no serán coser y cantar; tendrás que asesorarte bien, y analizar cuáles serán los mejores movimientos que deberías llevar a cabo.

Si tu autoestima no está en su mejor momento ¡ponte las pilas, y confía en tu talismán de la suerte! La confianza que tengas en ti mismo será crucial para que pises con fuerza el suelo por el que tienes que caminar cada día.

Sobre tu entorno laboral, muchos de los nativos del cangrejo podrán sufrir reveses con compañeros de trabajo, y que tengas que defenderte de informaciones tóxicas que lanzarán sobre tu persona.

Salud

No hará falta que te mates en el gimnasio durante la próxima semana para que tu bienestar sea bastante decente, Cáncer.

El Horóscopo Mágico señala que conque te muevas un poco cada día, una buena caminata, por ejemplo, será suficiente para activar tu metabolismo.

Habrá optimismo dentro de ti, y lograrás proyectar el mismo a las personas que circulan a tu alrededor, lo cual será maravilloso: ¡harás del mundo un lugar mejor!

Esto no significa que a veces sientas un cierto vacío en tu hogar. ¿Has pensado en adoptar un chucho de la perrera al que darle cariño, y que también te dé un poco de compañía?

Y si organizas mejor tus horarios, como guinda ¡tu semana será maravillosa!