Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Cáncer del 22 al 28 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Lo primero que te dicen los astros en esta semana es que tienes que permitir a su pareja ir a su aire, sin asfixiar. Porque puedes ponerte, casi sin darte cuenta, a atosigarle y esto no traerá nada bueno.

Aclarado esto, las estrellas también señalan que superarás la timidez si esta es un problema para ti, y podrás conectar mejor con el universo, y por supuesto, con las personas que en él habitan.

En el caso de que seas soltero (y tengas ganas de conocer gente, sin necesidad de comprometerte por ahora) tus citas podrán multiplicarse.

Alguna historia, sin embargo, sí que podría evolucionar más de lo que imagines, y que al final la alegría no impere precisamente.

A medida que pasen los días, tu forma de comunicarte será más bien torpe, y no porque te falten las palabras, sino porque hables de más. Aunque si llega a haber algún tipo de conflicto, resultarás ganador.

Dinero

El Horóscopo Mágico predice una buena semana en el tema laboral de Cáncer, sobre todo, para aquellas personas que realizan funciones a distancia, o se ganan la vida trabajando desde casa.

¡Enhorabuena si este es tu caso!

Durante esta semana que sirve para despedir octubre procura trabajar la impaciencia, luchar contra ella, pues el pisar el acelerador no te traerá nada bueno a la vida.

De hecho, igual es el momento de bajarte de tu presente tren de vida, y ahorrar un poco más (algo que es necesario, ¿no te das cuenta de que la Navidad está ahí y tocará socializar y regalar mucho?).

Para lograr unos ingresos extras, el cielo apunta la palabra alquiler, que arriendes alguna propiedad que no uses, o incluso alguna estancia de tu propio domicilio habitual.

Salud

Si te han diagnosticado algún problema de salud y no te convence, esta semana es ideal para que pidas nuevas opiniones a otros profesionales.

Tu hígado, sin que llegue a dolerte, puede provocarte algún tipo de malestar, así que vela por él, eliminando de tu dieta los alimentos especialmente grasos, así como el alcohol, por supuesto.

Vas a marcar tu propio ritmo, sabrás qué camino es el que debes elegir para que el tono de tu cuerpo y tu mente sea próspero.

Controlarás mejor los tiempos que necesitas para descansar (¡los años van pesando, y lo que ayer te parecía una tontería hoy es una auténtica odisea) y así podrás disfrutar de buenos remansos de concordia.