Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Cáncer del 24 al 30 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Hay que soñar más con los ojos abiertos, Cáncer, y esta semana podrás compartir esta hermosa sensación con aquella persona que ocupa tu corazón.

Sentirás una buena onda con esa persona que te interesa, y alejarás de tu mente la sensación que a veces te recorre de que uno vive en plano astral y que el otro en uno muy diferente. Que estáis en el mismo lugar y que podéis hacer camino juntos.

Los solteros que estén comenzando a conocerse con alguien que tengan mucho cuidado con la forma de controlar los celos que pueden aparecer (¡incluso si eres una persona que cree que no es celosa!).

A medida que avancen las jornadas puede que tu ilusión se dispare de manera incontrolada, y que puedas prometer cosas que luego no vas a poder cumplir, y puede cerrarse el ciclo con alguna voz más alta que otra.

Dinero

En el terreno profesional el Horóscopo Mágico señala desavenencias con alguien que está a tu mismo nivel, pero que rinde mucho menos que tú en tu puesto de trabajo.

Y si crees que hay injusticias al respecto, no dudes en gritarlo a los cuatro vientos.

Al menos Urano te mandará sus energías para que puedas poner rectas las circunstancias que te toquen lidiar, por más torcidas que parezcan.

A finales de la semana entrarás en un periodo de análisis sobre cómo manejas tu economía, e igual acabarás aceptando a que no puedes anclarte en costumbres pasadas.

Y es que lo que ayer era válido puede que ya esté más que caducado; hay que evolucionar.

Salud

Comenzarás el lunes con las energías muy fuertes, un halo de invulnerabilidad muy alto y una buena habilidad para descartar aquellas preocupaciones nimias que en otras ocasiones te parecen un auténtico mundo.

Los nervios habrá que controlarlos, ¿de acuerdo, Cáncer? Porque pueden alterar la percepción de tu bienestar, y que te encuentres peor de lo que realmente estás.

Llegado el fin de semana, quizá haya que luchar contra la apatía; llegado el momento, saca fuerzas para salir a la calle y a socializar aunque no tengas ganas.

Hay un mundo maravilloso esperando para ti ahí fuera.