Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 29 de octubre al 4 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Da igual que tu corazón tenga un pasajero, o esté solo como un taxi que circula por la ciudad esperando que alguien levante la mano para pararlo.

Y es que Venus protegerá tu amor durante esta semana, por lo que tendrás garantizada la sonrisa.

Abrir tu corazón y demostrar tus sentimientos te puede traer mucha alegría, más de la que imaginarías, sobre todo en asuntos complicados, esos que guardas en tu pesada mochila.

Esa solidez que notas que existe en tu historia se hará patente, no tendrás lugar ninguno a dudas, e incluso podrás mandar al cuerno a personas malignas que juzgan tu romance.

¿Que se produce una discusión durante la semana? Podría suceder, pero la fuerza de la diosa del amor hará de bálsamo amatorio para que las heridas cicatricen de manera instantánea.

Dinero

¿Tienes en tu agenda marcada alguna cita profesional para esta semana que hace de puente entre los meses de octubre y noviembre?

De ser así, ten claro que debes considerarlas como algo sagrado, que no puedes posponer ni cambiar.

O lamentarás haber perdido jugosas oportunidades por culpa de la maldita pereza.

En algún momento te podrás ver un tanto perdido, en cuestiones tanto económicas como laborales, pero Mercurio estará ahí, acentuando tu intuición, para que elijas lo mejor para ti.

Algunos nativos del cangrejo notarán que están un tanto estancados, que su vida no avanza para adelante ni para atrás, e igual deberían plantearse volver a estudiar, o mejorar competencias.

Y, por supuesto, plantéate el reto de ahorrar, pero sin que tu cinturón se convierta en una horca que apriete tu circulación.

Salud

En los primeros días de este periodo, el Horóscopo Mágico te recomienda tomarte las cosas con calma y suavidad: ¿no querrás hacerte una lesión por un movimiento brusco, verdad?

Tu confianza personal será bastante decente, y tendrás ganas especialmente de verte guapo o guapa delante del espejo.

Pero sin pasarse, ¿eh? No vayas a llevar prendas tan ajustadas que se vuelvan incómodas o que incluso te provoquen algún tipo de dolencia o malestar.

Si necesitas estar especialmente creativo por cualquier cuestión, los astros te recomiendan ducharte por la mañana, te ayudará a que las musas se posen sobre tu hombro y te digan al oído fructíferas ideas.

El exceso de cafeína puede provocarte sofocos, así que controla cuántas tazas de café te tomas a lo largo del día, y de paso, descarta los refrescos, ¡están cargado de azúcares innecesarios!