Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 5 al 11 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

El Horóscopo Mágico señala que no buscarás rutina durante esta semana. Es más, huirás de ella porque podría llegar a aburrirte, y tu corazón tiene ganas de salseo y de diversión.

Ojo, que podrías confundir una vida monótona con la estabilidad, así que intenta que tu mente un vuelve en exceso pensando cómo sería tu vida si dieses un zapatazo y cortases con todo lo que te rodea y comenzases de nuevo, con el corazón más libre que ocupado.

Incluso, tu espíritu va a encontrarse poseído de manera temporal por demonios rebeldes que te llevarán a luchar contra lo establecido.

Cuida mucho el ser envidioso, Cáncer, porque el desear una mayor atención o un trato más exquisito puede ser contraproducente, ¿sabes?

Sin embargo, poniendo de tu parte, tu pareja si tiene podrá comprender la mayoría de tus posiciones, y juntos podréis seguir construyendo el camino.

Se escribirán, por otro lado, capítulos importantes para los solteros.

Aunque es posible que sean historias con un punto y final, en la que una amistad que no va a más se cierre para siempre.

Dinero

¡Libre! Así es como principalmente te sentirás estos días en lo referido a tu forma de ganarte la vida, pues tienes la mente despejada y con ganas de emprender.

Hacer las cosas con ilusión y de buena fe provocará que el éxito esté a tu alcance con una mayor facilidad, Cáncer, así que ve en esa dirección.

Los gastos, sin embargo, serán una constante, y tendrás que calcular más de lo necesario para que todo acabe encajando como un colorido rompecabezas.

Además, los astros te darán un talento especial a la hora de escurrirte de algunos compromisos personales o profesionales que suponen un desembolso que no te apetece en absoluto, como la asistencia a un cumpleaños o algún evento similar.

Salud

El Horóscopo Mágico salvaguarda tu salud, con un énfasis especial por parte de Saturno. ¡Bien por esto!

Ahora solo falta que tú mismo te preocupes también por no estropear el regalo astrológico.

Esta semana deberías mirar más por ti, un poquito aunque sea. Y regálate algún tratamiento que mejore tu bienestar, como una cita con un fisioterapeuta.

Como un coche al que llevan al taller para una puesta a punto aunque en principio no esté dando problemas.

La naturaleza será tu gran aliada si necesitas que las malas vibraciones de tu mente se vayan para no regresar, así como el estrés que acumulas día a día.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!