Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El resumen semanal de Cáncer del 8 al 14 de octubre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Aunque quizá no te guste leer este pronóstico, lo cierto es que Cáncer, tu semana amorosa comenzará mal, y si quieres buscar un culpable pídele cuentas a Mercurio.

Y es que este planeta contrarrestará el embrujo que sobre ti quiere ejercer Venus, e impregnará en ti un aire egoísta que no abre puertas a los corazones, precisamente.

Las emociones, de todas formas, se prevén un tanto elevadas y viscerales a lo largo de los próximos días, pero por más que se formen jaleos no tomes decisiones en caliente (o te arrepentirás).

Los solteros nativos del cangrejo que se preparen para sorprenderse a sí mismos, pues el cielo astral tiende a la improvisación y a sacarte de tus esquemas.

¿Eres de los que no creen en el amor a primera vista? Quizá a partir de ahora sí. O al menos, un poco.

Dinero

¡Ay, qué fácil puede ser para ti en este periodo abrir la cartera! Demasiado, tanto como para llegar a lamentarte si no pones freno.

Dentro del trabajo, se vaticina un especial éxito para aquellos que se dediquen al comercio o a las ventas, ¡serás un cangrejo imparable, y que no caminará hacia atrás precisamente!

La clave, y esto ya es para todos los nativos independientemente del oficio, es apuntar alto, aspirar a la grandeza y no quedarse en términos medios. ¡Mucha concentración y decisión!

Pasados unos días, notarás cómo un viento te dice qué camino coger, y tendrás que ser hábil, siguiendo tu instinto, para girar el timón en el momento oportuno.

Para los presupuestos familiares tendrás una especial destreza - no así para los propios -, e incluso puede que alguien valore tu buen hacer, y oye, no estará de más esas alabanzas.

Salud

¿Has empezado a quererte más y a cuidarte más, verdad? Los astros así lo indican, y eso es maravilloso porque nadie mirará por tu bienestar del modo que lo haces tú mismo.

Poco a poco aprenderás a dominar ese espíritu de contradicción que habita dentro de cada uno de nosotros, y que a veces nos lleva a ser nuestros principales enemigos.

Pese a ello, sí que puedes vivir algún brote de estrés, posiblemente por asuntos económicos o profesionales, y que este se manifieste a través de tu piel, con picores o erupciones.

Cuando vivas algún encuentro con tu familia o amigos, propón hacer algún tipo de actividad que promueva el entrenamiento mental. Juegos de mesa, o cualquier otra actividad que os permita echar un buen rato y ejercitar tu materia gris.