Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico completo de Horóscopo Mágico de Cáncer para el sábado 7 de abril

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 7 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja hoy vas a vivir algo extraño, Cáncer. Al estar con ella o él notarás una especie de cambio físico, un dolor de barriga extraño, algo que está diferente en tu psique, y no sabes qué puedes hacer.

Felicidades. Los astros apuntan a que estás viviendo un nuevo enamoramiento, una renovación de votos. Una sensación placentera y de locura que va a inundar tu cuerpo.

Transmite este sentimiento, compártelo porque es muy hermoso, y vuestra relación va a salir francamente reforzada. Además, igual recibes una sorpresa que no te esperas, porque tú también eres un ser muy especial y van a querer que no lo olvides.

Deja hoy la razón guardada en el cajón de los calcetines, y déjate llevar por la pasión y el desenfreno sin límites. Disfruta de tu día.

Dinero

Las líneas que separan el tiempo de tu vida personal y de ocio de la exclusivamente laboral son muy difusas, cada vez más.

Recibes multitud de mensajes y correos, e incluso llamadas, en horas en las que no procede. Como si en trabajar todo lo que indica tu contrato, y algún rato más extra (y gratuito, porque no te lo pagan) no fuese suficiente.

Nadie debe decidir por ti si responder una llamada, aunque solo tardes un minuto en tener la conversación, es una molestia grande o pequeña para ti.

Aprende a separar tu tiempo personal del dedicado al trabajo. Porque el tiempo también es dinero. Y encima, no hay dinero que compre el tiempo.

Salud

Este sábado es ideal para superar miedos, según apuntan los astros del Horóscopo Mágico. Sobre todo, el miedo a verbalizar determinadas palabras y actitudes.

¿Has superado un cáncer y prefieres decir “esa enfermedad”? ¿No te gusta mencionar la palabra muerte? ¿O es que no quieres decirle a tu familia algo que te ha sucedido, por miedo a que te den de lado?

El miedo acaba provocando mentiras que lo oculten, y la mentira solo trae desgracia y negrura a nuestra vida. Llama a las cosas con su nombre, sé valiente, porque vas a notar cómo te quitas un peso de encima.