Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Cáncer de este jueves 10 de mayo

El Horóscopo Mágico para hoy jueves 10 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Quién no ha discutido alguna vez con su pareja y ha acudido a un amigo o amiga a contarle su película, con todo lujo de detalles?

Este tipo de actos, tan frecuentes, puede ser una excelente catarsis, pero hay que saber escoger perfectamente a quién contarle lo que ronda por nuestra loca cabeza.

Este jueves se prevé que tengas alguna discusión con tu pareja en la que llegues a perder los nervios de una manera bastante excesiva.

Pero ¡ojo, Cáncer, mucha cautela! Porque puede que te vayas de la lengua con alguien que en realidad no te quiere bien, y que pueda utilizar toda esa información en tu contra.

Y es que entre tus amigos hay un esquirol, alguien que en realidad no te puede ver. Si agudizas tu sexto sentido, pronto darás con quién es.

Dinero

Tienes pendiente realizar unas compras, y estando a mediados de semana decides que este día sea el mejor para llevarlas a cabo.

Para que en el futuro más inmediato no tengas que lamentarte de tus decisiones, esfuérzate en comparar los precios para encontrar el más económico, el que beneficiará más a tu economía.

Y si es necesario, pelea contigo mismo, Cáncer, y hazte un exorcismo para sacar de dentro de ti el consumismo, pues una vez vayas de tienda existe el riesgo de que te pongas a comprar como si no hubiera mañana y tus arcas se fuesen a llenar solas de monedas una vez caiga la noche.

Ya eres mayor y sabes que los cuentos de hadas no existen, y que unos duendecillos no van a aparecer a las doce para meter dinero en tu cartera cuando no estés mirando.

Salud

Tienes que aligerar un poco tu mente, que la tienes cargada de preocupaciones de todos los niveles, algunas muy importantes y otras la mar de absurdas, aunque te niegues a admitirlo.

La madurez que ya tienes debería reflejarse en tu forma de comportarte.

A veces actúas como un adolescente carente de toda responsabilidad, y que cree que su cuerpo aguanta carros y carretas. Y es que los años comienzan a pesar, no te olvides.