Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 3 de mayo para Cáncer

Tu predicción entera para hoy jueves 3 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ser humano tiende a equivocarse una y otra vez, a veces sabiendo que lo está haciendo mal, y otras por puro desconocimiento. Y es que a veces ni siquiera conocemos bien nuestros propios sentimientos, Cáncer.

En tu entorno ha aparecido una persona que necesita ayuda a muchos niveles, alguien muy débil a quien vas a intentar echar una mano.

Esa fragilidad va a despertar en ti unas emociones, unos sentimientos, que fácilmente puedes confundir con el amor, aunque no sea esto exactamente.

Procura tener la cabeza fría, sobre todo si ya tienes pareja, para no herirla ni herirte a ti mismo.

Y si estás sin nadie en tu corazón, analiza qué es exactamente la energía que recorre tu cuerpo, porque quizá no sea amor.

Dinero

Estamos a mediados de semana y a principios de mes. La luna está de tu parte, y al ser tu planeta regente te manda mucha fuerza, en especial para el terreno profesional.

¿Qué tal si te decides a pedir un aumento de salario,Cáncer?

Negocia con sensatez, sin mentir, ni atribuirte logros que corresponden a otras personas; sobre todo, porque todo lo que no sea cierto saldrá a la luz.

Hazlo de manera decidida, no suplicando limosnas, sin convenciendo a quien corresponda que tú vales más de lo que indica la nómina, e incluso señala cuánto más deberías cobrar.

Aprovecha, sobre todo, si sabes que alguien se va de la empresa, para decir que ahora vas a asumir responsabilidades de esa persona.

Salud

No te confíes porque creas que hace buen tiempo, Cáncer, porque el cielo es muy engañoso y le gusta pillarnos desprevenidos.

El cosmos apunta a que hoy vas a enfriarte en la calle, y existe la posibilidad de que estoy traiga consigo un catarro más o menos grande.

Ya te has enfrentado a muchos resfriados a lo largo de tu vida, y este solo será uno más, sin mayor preocupación.

Ten cuidado con tu familia para que no les contagies la enfermedad, sobre todo si hay personas mayores o niños a tu alrededor. Que ya sabes que más vale prevenir que curar.