Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros de Horóscopo Mágico para Cáncer de este domingo 22 de abril

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 22 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde tu más tierna infancia creías que el amor para toda la vida existía, que es algo que nos llega a todos.

Y sin embargo, ahora andas sumido en una crisis de pareja de la que poco quieres hablar por miedo a estropearlo todo más.

¿No crees que es una ventaja que ahora uno pueda tener una crisis de pareja y acabar separándose, y no teniendo que aguantar a la otra persona para el resto de su vida porque así lo estipula la sociedad, como sucedía ayer?

No es que la gente sea más infeliz ahora que antes. Es que ahora todos tenemos más capacidad de decisión, incluido tú. Así que mueve ficha y haz este domingo aquello que creas que es necesario.

Porque pronto volverás a ser muy feliz si te lo permites a ti mismo, Cáncer.

Dinero

Ante la semana que ahora empiezas debes plantearte una serie de puntos que te hagan ser mejor profesional, y sobre todo, que te permitan ser más productivo (y que esto, por tanto, se traduzca en beneficios para tu bolsillo).

Sobre todo tienes que cambiar las ansias desmedidas de reconocimiento que te embriagan en las últimas jornadas.

Tienes que confiar más en tus propias decisiones y valorar el impacto que tienen por ti mismo, no porque recibas estímulos del exterior que te digan que ese es el camino.

Salud

Tu pelo no anda en el estado más óptimo, ¿verdad, Cáncer?

Deberías comenzar a cuidarlo más, por ejemplo, no peinándote tanto para que no se te caigan más cabellos de los necesarios, e introduce en tu dieta más proteínas y más hierro para que crezca fuerte.

Y cuando comience a estar más sano, aprende a cuidarlo un poco, por ejemplo, evitando el uso del secador cuando no lo necesites realmente.

Un buen cuidado capilar está al alcance de tu mano, y puedes llevarlo a cabo secándolo con una toalla suave después de la ducha, e incluso ¡con una camiseta vieja, de esas que ya guardas para pijama!

Su la textura es más suave y no dañará tanto el cabello, de ahí a que sea vieja.