Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este lunes 21 de mayo para Cáncer

Tu predicción entera para hoy lunes 21 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante el fin de semana te has replanteado muchas cosas sobre el amor, y ahora comienza el momento de actuar, o al menos, de planificar cuáles serán tus próximos movimientos.

Y es que este sentimiento te rodea por todas partes, aunque a veces te empecinas en ponerte una venda que castra a tu corazón, no permitiéndole ir hacia donde él desea.

Corta los grilletes que te anclan en un lugar del que quieres escapar y que no lo haces por cobardía.

Habla sin miedo, di lo que pasa por tu cabeza, en dónde crees que estás, hacia dónde desearías llegar. Igual la meta no la tienes clara, pero sabes qué tienes y no quieres.

Devuelve una llamada perdida que tienes, es un amigo que necesita tu consejo, y más que eso, anhela desahogarse contigo de sus problemas.

Dinero

Cuando necesitas estar seguro de una decisión le cuentas a mucha gente qué vas a hacer y preguntas si lo ven bien.

Y cuando alguien te responde que cree que existen opciones mejores que la que has planteado te llenas de sensaciones mixtas que llegan a confundirte.

Esto es un problema, sobre todo, cuando se trata de posturas importantes en cuestiones económicas que tienen opciones francamente tentadoras.

Prueba a hacer caso de tu intuición, pero lee mucho antes de firmar nada que te ate durante un largo plazo, porque luego podrían llegar los lamentos más amargos del universo.

Los Cáncer que hayan comenzado en un trabajo hace poco van a recibir la solicitud de nuevos servicios y responsabilidades, como señal de que algo estás haciendo bien.

Salud

Tu sexualidad la tienes un tanto descuidada. Practicar el sexo ayuda, entre otras cosas, a liberar tensiones, y también incide en un mejor estado anímico.

¿Hace mucho que te sucede? Quizá podrías consultar con un médico a ver en qué podría ayudarte, si es que el apetito erótico realmente lo tienes por el suelo.

A la hora de sentarte a comer, recuerda que es peor un atracón que pasar un poco de hambre. Y que por saltarse de manera excepcional una comida vas a tener efectos menos nocivos que si te das un atracón.