Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Cáncer de Horóscopo Mágico para el jueves 17 de mayo

El horóscopo astral para hoy jueves 17 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor va a llamar a la puerta de alguien que formó parte de tu pasado, con el que viviste una historia que jamás tuvo un inicio ni un final claro.

Aunque tu primer impulso será alegrarte por él o por ella, a medida que pase el día vas a pensar en aquello que pudo haber sido y no fue, y los buenos momentos que vivisteis juntos.

Y una vez hayas rememorado el pasado y te hayas recreado de lo lindo en él, Cáncer, vuelve a poner los pies en la Tierra y recuerda que estás a 17 de mayo de 2018, no en aquellos días de vino y rosas.

¿Crees que de haber seguido juntos serías más feliz de lo que eres ahora, tengas o no pareja?

En absoluto. Pero el cerebro tiene esas cosas, que nos hace pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, cuando tampoco lo fue tanto.

Dinero

Crees que el hacer inversiones es algo que no va contigo, que esas cosas solo le pueden interesar a los empresarios de Wall Street, y te equivocas, Cáncer.

Si llega a tus manos una propuesta para invertir en bolsa analiza, por supuesto, cuánto te puede rentar la inversión, pero el Horóscopo Mágico te dice que el dinero hoy juega a tu favor.

En el trabajo no vas a tener problemas, se prevé mucha calma y tranquilidad, aunque eso no significa que tu actitud no pueda ser un poco mejor.

Los Cáncer que estén desempleados van a recibir una buena y una mala noticia sobre candidaturas de trabajo. Pero la buena será muy positiva, y notarás cómo una puerta ha comenzado a abrirse delante de ti.

Salud

Estás en uno de esos días en los que juras y perjuras que no puedes sacar tiempo para hacer un poco de actividad física, y que no podrás ir al gimnasio ni nada parecido.

¿Qué tal si te tomas entonces las tareas domésticas, tus obligaciones, como un ejercicio?

Hay acciones como por ejemplo podar el césped que pueden transformarse en ejercicio si desarrollas un poco tu actividad. O mover muebles o tantas otras cosas.