Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Cáncer de Horóscopo Mágico para el miércoles 16 de mayo

El horóscopo astral para hoy miércoles 16 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Haz caso a tu conciencia, y no te detengas por miedo. Acude a esa cita que habías programado, por más que creas que será un desastre.

Puede que no salga bien, y en tal caso te podrás quejar con todas las de la ley, aduciendo que ya sabías que iba a ser un desastre. Total, pocas cosas te gustan más que tener la razón.

Lo más probable, sin embargo, es que la cita sea un éxito, y te pille desprevenido, lo que será una gran satisfacción.

Y es que no hay nada más agradable que la propia vida te sorprenda con lindos momentos que no están planificados y que se escapan a tu control y a tus previsiones.

Dinero

Tienes que prestar más atención a aquellos contratos que firmas, porque hay cosas que aunque estén dentro de la legalidad puede que luego tengan puntos que, cuanto menos, sean irregulares.

Tu intuición y tu propia experiencia deben ser tus grandes aliadas. No hagas cosas con tal de ganar dinero pensando que a ti nadie te va a investigar, porque es una actitud de lo más infantil y desacertada.

De hecho, si en este miércoles te proponen mucho dinero de manera rápida desconfía, actúa con cautela y no pongas en juego aquello que ya tienes.

Salud

Determinados aspectos de la salud tanto tuya como de tus familiares es algo que consideras muy íntimo y que nadie necesita saber.

Una parcela de intimidad está bien, siempre que no mientas fingiendo cosas que no son tal.

Los astros te recuerdan esto porque hoy algún tema relacionado con la salud de alguien próximo a ti, cuando no eres tú mismo, se va a hacer pública en una de las esferas de tu vida.

No niegues la realidad. Será una faena admitir casi por obligación que las cosas están como están, pero también supondrá una gran liberación.

Cuando llegues a casa quítate el estrés con una buena ducha de agua caliente, y también estaría muy bien que hicieses un poco de meditación.

Que te encuentres a solas, oyendo tu respiración, notando paz contigo mismo.