Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario para Cáncer de Horóscopo Mágico para el sábado 28 de abril

El horóscopo astral para hoy sábado 28 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un sentimiento de taciturnidad te embriaga y no te deja ver la hermosura de este viernes de abril, Cáncer.

Una sensación de vacío espiritual te ha poseído, y te estás comiendo mucho la cabeza. Y es que no dejas de preguntarte qué quieres en el amor, cuál es el fin.

Cuando tengas tiempo en este día aíslate de los demás, haz un análisis interior e intenta ser consciente de qué estás buscando.

No es lo mismo el amor, que la pasión o que el desenfreno. El amor es más duradero que la pasión, y hay que cuidarlo más.

Ir de flor en flor puede ser divertido, pero también agotador, porque puede desgastar tu ser, sobre todo, si tienes que fingir un personaje que no eres con tal de apuntarte una conquista.

Lo que más necesitas hoy es una buena charla, una conversación con un amigo que te ayude a aclararte un poco y que te ponga los pies en la tierra.

Dinero

Quien te diga que una hora tiene sesenta minutos te miente. O al menos, eso cree, porque para ti duran menos, increíblemente menos.

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que en este viernes te marques una serie de metas muy estrictas y relacionadas con el tiempo.

Divide tus tareas del trabajo en el tiempo que vas a dedicar, ponte alarmas y oblígate a acabarlas en el plazo que has determinado para ello.

Programando tus obligaciones, hoy quieres incluso puedes terminar con todo el trabajo retrasado que tienes.

Solo es cuestión de visualizarse en la meta final, ¿ves ya el camino que tienes que seguir? Y si no te sales, verás cómo existe la posibilidad de que llegue un ingreso extra.

Salud

Aunque creas que estás en un buen estado de salud, se te olvida que no conoces tanto tu cuerpo como crees.

Por eso, hoy tendrás tendencia a sufrir algún tipo de lesión, sobre todo, si vas a practicar deporte tras un tiempo de sedentarismo.

Procura estirar y calentar bien las articulaciones, Cáncer, para que no haya que lamentarse por los dolores, y que tus expectativas de lo que quieres lograr que sean reales.